• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programación Ratón

Krilinmortal

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas,

Me gustaría que me recomendarais un programa para asignar teclas a un ratón programable, ya que uso el famoso programa X Mouse Button pero este solo permite configurar solo 5 botones pidiéndote que cambies de capa si quieres configurar más. En google no encuentro otro programa de este tipo que sirva, seguro que alguno me puede ayudar pues se que son muy utiizados por programadores, gamers y artistas.

Gracias.
 
De verdad nadie UN PROGRAMA para configurar las teclas de un ratón??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Arriba