• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Editor de fotos para W10 LTSC

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.627
Puntos
113
Buenas, en realidad me gustaría saber si teniendo instalado el W10 LTSC, puedo instalar o conseguir la aplicación de Fotos actual de W10. Es que es muy sencilla y para hacer unos vídeos con canciones y fotos va muy bien. A parte, no me molesta el visualizador de fotos de W10 normal. Si no es posible, ¿que recomendáis?

Saludos!
 
Alguien sabe si se puede o es que en esta version no se puede por ser parte de W10 normal?
 
Alguien sabe si se puede o es que en esta version no se puede por ser parte de W10 normal?

Hola.

Simplemente tienes que descargar e instalar un pequeño archivo → PhotoViewer

Luego seleccionas una foto, y con el botón secundario del ratón eliges "Abrir con..."
Elegir otra aplicación → Visualizador de fotos de Windows, y marcas "Usar siempre ésta aplicación"
 
Hola.

Simplemente tienes que descargar e instalar un pequeño archivo → PhotoViewer

Luego seleccionas una foto, y con el botón secundario del ratón eliges "Abrir con..."
Elegir otra aplicación → Visualizador de fotos de Windows, y marcas "Usar siempre ésta aplicación"

Hola @FREEMAN muchas gracias pero eso no es lo que yo pretendia, pero ahora ya puedo abrir fotos sin el paint :p Es que no me he explicado bien quizás, W10 Pro o Home traen integrada la aplicación Fotos, pero la versión recortada de W10 LTSC no la trae, es ésta : https://support.microsoft.com/es-es/help/4051785/windows-10-create-or-edit-video

Bueno, ese es el paso que necesito para mezclar unas canciones y unas fotos (hacer vídeo tipo Movie Maker) sin complicarme la vida, por eso preguntaba si la puedo descargar e instalar tipo el archivo que me has enviado, que casi casi XD.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola @FREEMAN muchas gracias pero eso no es lo que yo pretendia, pero ahora ya puedo abrir fotos sin el paint :p Es que no me he explicado bien quizás, W10 Pro o Home traen integrada la aplicación Fotos, pero la versión recortada de W10 LTSC no la trae, es ésta : https://support.microsoft.com/es-es/help/4051785/windows-10-create-or-edit-video

Bueno, ese es el paso que necesito para mezclar unas canciones y unas fotos (hacer vídeo tipo Movie Maker) sin complicarme la vida, por eso preguntaba si la puedo descargar e instalar tipo el archivo que me has enviado, que casi casi XD.
Muchas gracias y un saludo.
Te explicaste perfectamente, fuí Yo el que no te entendí :ains:. La edad no perdona :mmmm:.

Para la aplicación de "Fotos" debes descargar e instalar primero la ▶ Tienda de Windows 10.

Con la descarga obtendrás un archivo comprimido .rar,
el cual descomprimes y te saldrá una carpeta con otra subcarpeta llamada "bin"
que contiene un archivo de instalación "Install" con el botón secundario lo eliges para Ejecutar con PowerShell.

Una vez instalada la tienda, buscas e instalas la App Fotos, y Listo.



Saludos, ...siento no haber contestado ántes.
 
Te explicaste perfectamente, fuí Yo el que no te entendí :ains:. La edad no perdona :mmmm:.

Para la aplicación de "Fotos" debes descargar e instalar primero la ▶ Tienda de Windows 10.

Con la descarga obtendrás un archivo comprimido .rar,
el cual descomprimes y te saldrá una carpeta con otra subcarpeta llamada "bin"
que contiene un archivo de instalación "Install" con el botón secundario lo eliges para Ejecutar con PowerShell.

Una vez instalada la tienda, buscas e instalas la App Fotos, y Listo.



Saludos, ...siento no haber contestado ántes.


ok muchas gracias man! probaremos jeje gracias y un saludo!
 
Estoy de acuerdo con Pisu referente a la solucion a tu interrogante, tienes que hacer una descarga de videos o en este caso de tu editor de imagen a traves de Mega, el enlace funciona y puedes hacer una edición tipo movie market facil y rapido para subir a youtube o para lo que necesites.
 
Arriba