Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Editor de fotos para W10 LTSC

Snorlax que impide el paso a los Troll

Editor de fotos para W10 LTSC

Buenas, en realidad me gustaría saber si teniendo instalado el W10 LTSC, puedo instalar o conseguir la aplicación de Fotos actual de W10. Es que es muy sencilla y para hacer unos vídeos con canciones y fotos va muy bien. A parte, no me molesta el visualizador de fotos de W10 normal. Si no es posible, ¿que recomendáis?

Saludos!
    i7 4790K -Asrock Z97 Extreme6 - KFA2 Gtx 1070 HOF 8gb - 16gb G.Skill 2133mhz - Seasonic Focus+ Gold 650W - Phanteks Enthoo Luxe - Thermalright Macho HR-02 - Lamptron FC5 V2 - Seagate Barracuda 2tb - Seagate Barracuda 1tb - Samsung SM951 256GB M.2 - Asus Rog PG248Q 180hz - Logitech G502 Proteus Core Logitech G105 - Logitech G13 -Logitech Z906
    HTPC: A107850K Asrock FM2A88M Extreme4+ 8Gb GSkill 2133mhz -Seasonic M12II 620W Evo-SSD Crucial MX240-Seagate 2tb-Cryorig H5-Zalman Z9 U3

Alguien sabe si se puede o es que en esta version no se puede por ser parte de W10 normal?
    i7 4790K -Asrock Z97 Extreme6 - KFA2 Gtx 1070 HOF 8gb - 16gb G.Skill 2133mhz - Seasonic Focus+ Gold 650W - Phanteks Enthoo Luxe - Thermalright Macho HR-02 - Lamptron FC5 V2 - Seagate Barracuda 2tb - Seagate Barracuda 1tb - Samsung SM951 256GB M.2 - Asus Rog PG248Q 180hz - Logitech G502 Proteus Core Logitech G105 - Logitech G13 -Logitech Z906
    HTPC: A107850K Asrock FM2A88M Extreme4+ 8Gb GSkill 2133mhz -Seasonic M12II 620W Evo-SSD Crucial MX240-Seagate 2tb-Cryorig H5-Zalman Z9 U3

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Editor de fotos para W10 LTSC Iniciado por Pisu Editor de fotos para W10 LTSC
    Alguien sabe si se puede o es que en esta version no se puede por ser parte de W10 normal?
    Hola.

Simplemente tienes que descargar e instalar un pequeño archivo → PhotoViewer

Luego seleccionas una foto, y con el botón secundario del ratón eliges "Abrir con..."
    Elegir otra aplicación → Visualizador de fotos de Windows, y marcas "Usar siempre ésta aplicación"
    Mi PC

Spoiler

4. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

Editor de fotos para W10 LTSC Iniciado por FREEMAN Editor de fotos para W10 LTSC
    Hola.

Simplemente tienes que descargar e instalar un pequeño archivo → PhotoViewer

Luego seleccionas una foto, y con el botón secundario del ratón eliges "Abrir con..."
    Elegir otra aplicación → Visualizador de fotos de Windows, y marcas "Usar siempre ésta aplicación"
    Hola @FREEMAN muchas gracias pero eso no es lo que yo pretendia, pero ahora ya puedo abrir fotos sin el paint :P Es que no me he explicado bien quizás, W10 Pro o Home traen integrada la aplicación Fotos, pero la versión recortada de W10 LTSC no la trae, es ésta : https://support.microsoft.com/es-es/...-or-edit-video

Bueno, ese es el paso que necesito para mezclar unas canciones y unas fotos (hacer vídeo tipo Movie Maker) sin complicarme la vida, por eso preguntaba si la puedo descargar e instalar tipo el archivo que me has enviado, que casi casi XD.
    Muchas gracias y un saludo.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Pisu su comentario:

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Editor de fotos para W10 LTSC Iniciado por Pisu Editor de fotos para W10 LTSC
    Hola @FREEMAN muchas gracias pero eso no es lo que yo pretendia, pero ahora ya puedo abrir fotos sin el paint :P Es que no me he explicado bien quizás, W10 Pro o Home traen integrada la aplicación Fotos, pero la versión recortada de W10 LTSC no la trae, es ésta : https://support.microsoft.com/es-es/...-or-edit-video

Bueno, ese es el paso que necesito para mezclar unas canciones y unas fotos (hacer vídeo tipo Movie Maker) sin complicarme la vida, por eso preguntaba si la puedo descargar e instalar tipo el archivo que me has enviado, que casi casi XD.
    Muchas gracias y un saludo.
    Te explicaste perfectamente, fuí Yo el que no te entendí Editor de fotos para W10 LTSC. La edad no perdona Editor de fotos para W10 LTSC.

Para la aplicación de "Fotos" debes descargar e instalar primero la ▶ Tienda de Windows 10.

Con la descarga obtendrás un archivo comprimido .rar,
    el cual descomprimes y te saldrá una carpeta con otra subcarpeta llamada "bin"
    que contiene un archivo de instalación "Install" con el botón secundario lo eliges para Ejecutar con PowerShell.

Una vez instalada la tienda, buscas e instalas la App Fotos, y Listo.

Saludos, ...siento no haber contestado ántes.
    Mi PC

Spoiler

8. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a FREEMAN por este mensaje:

Editor de fotos para W10 LTSC Iniciado por FREEMAN Editor de fotos para W10 LTSC
    Te explicaste perfectamente, fuí Yo el que no te entendí Editor de fotos para W10 LTSC. La edad no perdona Editor de fotos para W10 LTSC.

Para la aplicación de "Fotos" debes descargar e instalar primero la ▶ Tienda de Windows 10.

Con la descarga obtendrás un archivo comprimido .rar,
    el cual descomprimes y te saldrá una carpeta con otra subcarpeta llamada "bin"
    que contiene un archivo de instalación "Install" con el botón secundario lo eliges para Ejecutar con PowerShell.

Una vez instalada la tienda, buscas e instalas la App Fotos, y Listo.

Saludos, ...siento no haber contestado ántes.

ok muchas gracias man! probaremos jeje gracias y un saludo!

Chapuzillas Junior
    Estoy de acuerdo con Pisu referente a la solucion a tu interrogante, tienes que hacer una descarga de videos o en este caso de tu editor de imagen a traves de Mega, el enlace funciona y puedes hacer una edición tipo movie market facil y rapido para subir a youtube o para lo que necesites.

Etiquetas para este tema