• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazo azul Windows 10

DriFMeister

Nuevo
Registrado
10 Jul 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Hace dos dias me empezó a dar pantallazos azules con el código: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL. He estado investigando y he desistalado programas recientes, he actualizado los drivers de la gráfica y he actualizado Windows (que hay una act. que no se instala: "Actualización de características a Windows 10, versión 1809 amd64 2019-03 (4)") pero sigue ocurriendo. Alguna idea?

Por cierto tengo unos "archivos" en los programas que se inician al iniciar Windows y no se que son. Estan nombrados como "Archivos" en el administrador de tareas y no puedo abrir su ubicación.
 
¿Que hace cuando te da un pantallazo?. ¿Que hardware tienes?.
 
Es el pantallazo de Windows 10 con la cara triste que recopila información del PC y despues reinicia.
En cuanto al hardware un i5-8600k, auros z370 gaming 7, gigabyte 1060, corsair vengace 3200mhz, corsair mp500 120gb. Todos ellos con menos de un año de uso.
 
¿Pero que haces para que te aparezca esa pantalla?. Pasale AdwCleaner.
 
Sabes lo que es un pantallazo azul? No es algo que suceda porque yo quiera. Le he pasado el AdwCleaner y sigo con el mismo problema
 
Arriba