• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Banco con mini ordenadores

Mhm

Nuevo
Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos queria preguntar si alguien sabe si seria posible crear un banco de bots con mini ordenadores como las paginas web de este estilo BuySeguidores: Social Media Services for Resellers or Managers que venden seguidores, visitas, suscritores etc en todas las redes sociales.

Mi pregunta es si alguien conoce sobre este tema puede ser un gran proyecto en el que yo invertiria capital vosotros que opinais?
 
Buenas a todos queria preguntar si alguien sabe si seria posible crear un banco de bots con mini ordenadores como las paginas web de este estilo BuySeguidores: Social Media Services for Resellers or Managers que venden seguidores, visitas, suscritores etc en todas las redes sociales.

Mi pregunta es si alguien conoce sobre este tema puede ser un gran proyecto en el que yo invertiria capital vosotros que opinais?

Lo que sé es que quien los usan en Youtube les desmonetizan la cuenta, o incluso se la llegan a cerrar, y no es que lo haya oido, es que conozco 2 casos reales.

Respecto al resto de redes sociales no te sé decir si será fiable, en otros foros de coches ....hay hilos de gente que vende seguidores, y no es que tengan mucho movimiento la verdad.

No te quiero desanimar con lo que te digo, solo informar y que tu lo hagas si piensas tirar con el proyecto adelante.

No sé cómo será la inversión a realizar, ni de cuanto hardware o logística hay que disponer para hacer algo así, lo que si se es que España es un país el cual si ganas 5, hacienda quiere 7, vamos un infierno fiscal para el currito , si metes un duro estudia todo al milímetro.

A ver si alguien conoce algo más del tema y comenta.

Si te decides te deseo toda la suerte del mundo
 
Arriba