• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controladores Asus

Manutwo

Nuevo
Registrado
9 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, tengo un problema; tengo un ordenador Asus p4S8x-x el cual tiene un problema no tiene el controlador de Red e intentado buscar en su página oficial y no me sirven ya que primero los descargue y me dijo que me faltaba un archivo el cual termine descargando era un .DLL tras tenerlo ahora simplemente me dice algo como error y el controlador no se instala, porfavor ayuda
 
Me apunto al tema que tengo bastante experiencia con ordenadores de esta epoca por si puedo ayudar.

Lo primero es el sistema operativo que tienes
 
Perdón por tardar en responder, tengo Windows 7
 
Perdón por tardar en responder, tengo Windows 7
Es xq el driver de la web de Asus son para Windows XP por eso no te funcionan. Oficialmente no llego a sacar driver para w7 pero creo que sí que lo adaptaron.

Prueba con estos drivers q son de Microsoft. Con instalar el primero debería ser suficiente.
Microsoft Update Catalog

Si no hay q buscarte otro.
 
Arriba