• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito una imagen de XP

GarriNota

Nuevo
Registrado
11 Abr 2019
Mensajes
28
Puntos
3
Hola,

He empezado a trabajar en el mundillo y he visto que este foro es bastante util y esta muy activo.

El tema es que necesito una imagen de Windows XP para maquetar un PC si alguien me ayudara a encontrarla le estaria muy agradecido

Gracias de antemano.
 
Como Windows Xp ya no se vende creo que te puedo poner el enlace sin problemas. Tendras que probar si los enlaces funcionan ten cuidado que son paginas con bastantes virus de publicidad no te bajes nada y mucho menos lo ejecutes,
Windows XP SP3 2014 Espanol - IntercambiosVirtuales
 
Que significa maquetar ???

Una maqueta corporativa es un SO que te manda una empresa para que se la instales a sus PCs, pero esta vez me han pedido un XP, que da igual cual sea pero tengo que descargarlo para poder instalarlo de la pagina que me has mandado no?
 
Una maqueta corporativa es un SO que te manda una empresa para que se la instales a sus PCs, pero esta vez me han pedido un XP, que da igual cual sea pero tengo que descargarlo para poder instalarlo de la pagina que me has mandado no?
Si. Si tienes algún problema xq los enlaces están caídos hace poco lo puse en una máquina virtual para hacer unas pruebas así q te podía subir la ISO a un servidor web. Así q si no lo consigues me lo dices y mañana te lo subo
 
Si. Si tienes algún problema xq los enlaces están caídos hace poco lo puse en una máquina virtual para hacer unas pruebas así q te podía subir la ISO a un servidor web. Así q si no lo consigues me lo dices y mañana te lo subo

Pues si no te es mucho trabajo te lo agradecería.
 
Arriba