• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicio de Google Chrome muy lento

Jasongreen

Nuevo
Registrado
17 Abr 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Hola a todos
Me he instalado Google Chrome y lo he puesto como en Windows 10 como mi navegador predeterminado antes tenía Firefox...
El problema es que cuando inicio Chrome tarda unos 40 segundos o más en cargarse. Eso sí una vez iniciado ya no me da problemas de lentitud solo es el arranque de Google Chrome.

¿Por qué pasa esto y cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias por la ayuda de antemano
 
Buen dia

Revisa que no tengas muchas extensiones, desactiva las que no sean necesarias, limpia tu navegador, y prueba intengrando solo la extension lazy tabs, a mi me ha funcionado con varios equipos.
Espero te sirva saludos
 
Dentro de opciones de Chrome hay una opción para reservar todo el navegador perdiendo marcadores y todos pero soluciona muchos problemas
 
Gracias por responder OmarMtz y tasadarf
No es un problema de muchas extensiones, de hecho acabo de instalarlo y está sin nada. También le he puestos los ajustes predeterminados y limpiado el navegador pero nada.
El problema está solo en el arranque inicial... ya no sé qué hacer.
 
Arriba