• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

instalar windows 10

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
después de pulsar f11 me da la opción de elegir boteo desde la lectora donde tengo el DVD, pero al decirme pulsar cualquier tecla es como si el teclado se desconecta, y no avanzo....la verdad que instalar wuindows para formatear es toda una odisea
 
Yo probaría otro teclado. Si pruebas otro por USB y sigue sin funcionar, intenta probar un p2p. Si eso tampoco funcionara, intenta con una memoria USB booteada con Windows 10.
 
Yo probaría otro teclado. Si pruebas otro por USB y sigue sin funcionar, intenta probar un p2p. Si eso tampoco funcionara, intenta con una memoria USB booteada con Windows 10.


ya he probado con otro teclado y lo mismo.... ahora estoy con opciones de recuperación y le dado a opción de quitar todo...…. que es un p2p?
 
Creo que se refiere a PS2 (PS/2), seguramente el corrector se la ha jugado.

Es el conector redondo morado y verde de tu placa, antiguamente ratón y teclado se conectaban a verde y morado respectivamente, cuando empezaron a estandarizarse por usb mantuvieron un puerto mixto para ambos.

En muchas bios, hace tiempo, por defecto venía desactivado el soporte nativo para teclado usb con lo que hasta que Windows no carga drivers no lo reconoce, por eso se conectaba un teclado PS2 para poder entrar en bios (y de paso activar el soporte para teclado usb).
Por eso te recomienda probar, por si fuera el caso (supongo xD)

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Para que funcionen bien teclado y ratón USB tienen que estar conectados a los USB 2.0 que son los traseros negros. Apagas el ordenador y vuelves a probar. Si sigue sin funcionar entra en la BIOS e intenta activar la opción USB legacy
 
Para que funcionen bien teclado y ratón USB tienen que estar conectados a los USB 2.0 que son los traseros negros. Apagas el ordenador y vuelves a probar. Si sigue sin funcionar entra en la BIOS e intenta activar la opción USB legacy


usb controller y usb legacy enable…….. toda la noche para un 21% ….voy a probar haciendo un usb en mi pc ...pero el pc de la mujer me esta haciendo tirarme a las vías del ave
 
se me olvida decir que despues de pulsar f11 y selecionar la lectora, cuando dice pulsar cualquier tecla para iniciar desde dvd , hace muchisimos pitidos cortos y continuos...
 
A ver si identificas los tuyos:
BIOS beep codes. | MSI HQ User-to-User FAQ
Aunque es raro que te deje seleccionar arranque antes de pitar, personalmente creo que no recuerdo haberlo visto nunca.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
usb controller y usb legacy enable…….. toda la noche para un 21% ….voy a probar haciendo un usb en mi pc ...pero el pc de la mujer me esta haciendo tirarme a las vías del ave

se me olvida decir que despues de pulsar f11 y selecionar la lectora, cuando dice pulsar cualquier tecla para iniciar desde dvd , hace muchisimos pitidos cortos y continuos...
Creo que tienes más de un problema en tu equipo.

En primer lugar no debería de emitir pitidos; o bien tienes algún módulo de RAM sucio o mal colocado,
o tu teclado tiene alguna tecla pisada o en mal estado.

Por otra parte:

• Tu placa base sólo admite drivers hasta Win7.
• ¿Cuantos módulos de RAM tienes, cuantos gigas, y de que modelo son DDR2, o DDR3?
• ¿Que tarjeta gráfica tienes?
• Cuantos HDD o SSD tienes, y si has mirado que estén en buen estado de salud.
• Revisa la fecha y hora que estén actualizadas.
 
Creo que tienes más de un problema en tu equipo.

En primer lugar no debería de emitir pitidos; o bien tienes algún módulo de RAM sucio o mal colocado,
o tu teclado tiene alguna tecla pisada o en mal estado.

Por otra parte:

• Tu placa base sólo admite drivers hasta Win7.
• ¿Cuantos módulos de RAM tienes, cuantos gigas, y de que modelo son DDR2, o DDR3?
• ¿Que tarjeta gráfica tienes?
• Cuantos HDD o SSD tienes, y si has mirado que estén en buen estado de salud.
• Revisa la fecha y hora que estén actualizadas.

El problema que estoy teniendo es desde que he decidió formatear.... No hay grafica, ram 2x4gb 1333...es la misma configuración que usaba cuando era mi pc, solo que le puse el xeon, los discos los he podido formatear en mi pc y sin ningún problema.... Ahora conecto mi teclado y mi ratón y sigo peor.... No me reconoce en pendrive... Bua ni se me ocurre nada... Hay un ssd y un hdd provados en mi pc y se puede instalar windows conectándolo en mi pc...
 
Instalo ddr2 ya que esta placa admite las dos clases e igual.... Placa rota? Pero ahora que he decido formatear? Mientras lo usaba la mujer no?
 
Los pitidos los hace después de selecionar el arranque desde el dvd, no al arranque... Al arrancar hace un pitido
 
Instalo ddr2 ya que esta placa admite las dos clases e igual.... Placa rota? Pero ahora que he decido formatear? Mientras lo usaba la mujer no?
Sólo puedes poner un modelo de RAM; o le pones DDR3, o le pones DDR2, con un máximo de 8GB = 2x4GB,
la placa NO funciona con los dos modelos a la vez.

Es importante saber si tu HDD está en buen estado de salud,
y eso lo puedes saber con → CrystalDiskInfo.

Si quieres puedes intentar a instalar el sistema conectando sólo el SSD, sin conectar el HDD (de momento).

Al ser una placa base antigua, asegúrate de que la pila tenga carga,
eso lo puedes saber entrando en BIOS y mirando si la fecha y hora están actualizadas.

Otra cosa es preparar el pendrive con → RUFUS en modo MBR para BIOS.
 
Sólo puedes poner un modelo de RAM; o le pones DDR3, o le pones DDR2, con un máximo de 8GB = 2x4GB,
la placa NO funciona con los dos modelos a la vez.

Es importante saber si tu HDD está en buen estado de salud,
y eso lo puedes saber con → CrystalDiskInfo.

Si quieres puedes intentar a instalar el sistema conectando sólo el SSD, sin conectar el HDD (de momento).

Al ser una placa base antigua, asegúrate de que la pila tenga carga,
eso lo puedes saber entrando en BIOS y mirando si la fecha y hora están actualizadas.

Otra cosa es preparar el pendrive con → RUFUS en modo MBR para BIOS.

Recién pruebo con otra placa, asus p5k vm y con core duo... Y me hace los pitidos despues de arrancar desde el dvd... No puedo instalar Windows desde el dvd, no sale el asistente, ni la pantalla azulita, el ssd lo he instalado en mi pc y e instalado el Windows en un suspiro... Voy a pasar el cristal mientras... En la otra placa solo ponia un modulo ddr2 o ddr3, en esta que estoy usando solo ddr2...
 
Última edición:
Joer con el teclado XD. Sí quería decir PS2. ¿Has probado otro puerto sata u otro cable?
 
Recién pruebo con otra placa, asus p5k vm y con core duo... Y me hace los pitidos despues de arrancar desde el dvd... No puedo instalar Windows desde el dvd, no sale el asistente, ni la pantalla azulita, el ssd lo he instalado en mi pc y e instalado el Windows en un suspiro... Voy a pasar el cristal mientras... En la otra placa solo ponia un modulo ddr2 o ddr3, en esta que estoy usando solo ddr2...

El "Boot Menu" (arranque provisional) en:

MSI, AsRock = F11
ASUS = F8
Gigabyte = F12
etc...
_____________________

Si no respondes a todas y cada una de las preguntas...
va a ser muy dificil de poder ayudarte.
 
El "Boot Menu" (arranque provisional) en:

MSI, AsRock = F11
ASUS = F8
Gigabyte = F12
etc...
_____________________

Si no respondes a todas y cada una de las preguntas...
va a ser muy dificil de poder ayudarte.

El disco que se grabo desde la pagina Windows no está bien.... Estoy instalado desde un dvd con windows 7....
 
Instalando Windows 10 desde pendrive.... Todo soluciónado...
 
Arriba