• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué me recomendáis para comprobar que todo funciona correctamente?

Kamo

Nuevo
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Muy buenas a todos.

Veréis, acabo de montarme un PC, el primero que monto al completo yo mismo, y me gustaría saber qué tests y pruebas me recomendáis hacer/mirar para ver que todo está perfectamente conectado y funcionando como debe.
Éstos son los componentes:

Caja Nox Hummer MC

Fuente Riotoro Builders edition 600w

Placa MSI B450M PRO-VDH PLUS

Procesador Ryzen 5 2600

Gráfica Gigabyte RX 580 8gb

RAM Kingston hyperX predator DDR4 2x8gb 3333Mhz

Eso es todo, espero que haya montado bien y nada vaya capado o funcionando por debajo de su rendimiento o con problemas de refrigeración. Espero que podáis aconsejarme, gracias ;)
 
El test que más me gusta es userbenchmark xq te dice en forma de gráfica si el rendimiento es el correcto de todos los componentes de tu ordenador.

Luego se suelen probar los componentes por separados con test de stress para ver qué no dan problemas prime95 para CPU, fuente y comprobar temperaturas, 3dmark para gráfica , memtest para RAM.
 
Arriba