• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar Chromium(RobRich) en Windows 10

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Buenas.

Estoy tratando de instalar Chromium, concretamente del editor RobRich, pero por mucho que lo intente no pasa nada, me sale un aviso de SmartScreen, le doy a ejecutar de todas formas y nada, da igual que lo ejecute con privilegios de admin.
Tampoco me deja usar la versión portable, me da error (0xc0000142).

Estoy usando W10 LTSC, no sé si tendrá que ver, porque me está pasando lo mismo en el portátil.


Gracias.
 
¿Que estas instalado?, en el foro recuerdo un tema como el tuyo, alguien le dijo que tenia que instalar exactamente y funciono, ya que hay varias versiones de instalación de Chromium.
 
¿Que estas instalado?, en el foro recuerdo un tema como el tuyo, alguien le dijo que tenia que instalar exactamente y funciono, ya que hay varias versiones de instalación de Chromium.

Intento instalar Chromium del autor Robrich, como solía hacer en el pasado.

El otro hilo lo abrí yo, se comentó que por qué no funcionaba el traductor del navegador entre otras cosas(el motivo era porque el Chromium 'oficial' tiene varias APi deshabilitadas), por lo que me recomendaron usar el Chromium de la web Woolyss, concretamente del autor Robrich, pero es la única versión de las que hay ahí que no me deja instalar, cuando anteriormente sí me dejaba. Hace amago de instalar y ya, se queda ahí.
 
Arriba