Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo instalar Chromium(RobRich) en Windows 10

Snorlax que impide el paso a los Troll

No puedo instalar Chromium(RobRich) en Windows 10

Buenas.

Estoy tratando de instalar Chromium, concretamente del editor RobRich, pero por mucho que lo intente no pasa nada, me sale un aviso de SmartScreen, le doy a ejecutar de todas formas y nada, da igual que lo ejecute con privilegios de admin.
    Tampoco me deja usar la versión portable, me da error (0xc0000142).

Estoy usando W10 LTSC, no sé si tendrá que ver, porque me está pasando lo mismo en el portátil.

Gracias.

Troll encubierto Shh! Avatar de kakadeluxe
    ¿Que estas instalado?, en el foro recuerdo un tema como el tuyo, alguien le dijo que tenia que instalar exactamente y funciono, ya que hay varias versiones de instalación de Chromium.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    No puedo instalar Chromium(RobRich) en Windows 10 Iniciado por kakadeluxe No puedo instalar Chromium(RobRich) en Windows 10
    ¿Que estas instalado?, en el foro recuerdo un tema como el tuyo, alguien le dijo que tenia que instalar exactamente y funciono, ya que hay varias versiones de instalación de Chromium.
    Intento instalar Chromium del autor Robrich, como solía hacer en el pasado.

El otro hilo lo abrí yo, se comentó que por qué no funcionaba el traductor del navegador entre otras cosas(el motivo era porque el Chromium 'oficial' tiene varias APi deshabilitadas), por lo que me recomendaron usar el Chromium de la web Woolyss, concretamente del autor Robrich, pero es la única versión de las que hay ahí que no me deja instalar, cuando anteriormente sí me dejaba. Hace amago de instalar y ya, se queda ahí.

Etiquetas para este tema