• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sin acceso a internet

Wolves

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Mi padre ha desinstalado un programa y no se ha fijado en cual era, y al hacerlo se le ha ido la conexión.

No le aparece ninguna red wifi para conectarse.

Esa es toda la información que puedo daros, no se más me temo. Ha borrado algo en "Agregar o quitar programas" y al instante ha perdido la capacidad de conectarse a internet.

¿Alguno sabe a que se puede deber?

Pd: disculpad, quería abrir el post en Redes, le di sin querer aqui. Supongo que viendo lo visto es algo que me viene de familia xd
 
Última edición:
Seguramente desinstalo el Drive de la antena wifi o programa de esta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero ghost ha desinstalado el programa del driver de la tarjeta wifi.

Para volverlo a poner hay que saber que tarjeta wifi tienes o verlo con algun programa, si viene integrada en la placa base la encontraras en la web de la placa base, si tienes un portatil en la web del modelo del portatil y si es una tarjeta o usb wifi en la web del modelo concreto
 
Como dice el compañero ghost ha desinstalado el programa del driver de la tarjeta wifi.

Para volverlo a poner hay que saber que tarjeta wifi tienes o verlo con algun programa, si viene integrada en la placa base la encontraras en la web de la placa base, si tienes un portatil en la web del modelo del portatil y si es una tarjeta o usb wifi en la web del modelo concreto

Vale, gracias a ambos. Es un portatil si. Buscaré esta tarde a ver que encuentro
 
Vale, gracias a ambos. Es un portatil si. Buscaré esta tarde a ver que encuentro
Pues si nos pasas el modelo exacto te decimos lo q te tienes que bajar
 
Pues eso, me gustar*a saber si se puede quitarle las bandas negras a un avi o mastroka sin recodificarlo.Saludos
 
Arriba