• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se crean carpetas en mi escritorio

Mario.93

Nuevo
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas,

Cambié la ruta de mi escritorio, porque quiero dejar la SSD solo para el SO y un par de juegos online, y la puse en el HDD. El problema es que ahora cada vez que inicio un juego (tengo los lanzadores de steam, battle.net, origins, epic games con un acceso directo en el escritorio), se me crea una carpeta en el escritorio con el nombre del juego, y dependiendo del juego la carpeta esta vacía, o tiene otra carpeta dentro que pone log que también está vacía, o otra que pone setting dentro ... El caso es que aunque borre esas carpetas que se crean, cuando vuelvo a iniciar el juego vuelven a aparecer, lo cual resulta bastante molesto.
Muchas gracias de antemano a cualquier idea para solucionarlo

Un saludo
 
Arriba