• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vista Carpetas Windows 10

CarlosPC

Nuevo
Registrado
15 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
36
Hola,

llevaba un tiempo queriendo hacer esta consulta porque estoy ya bastante harto de un tema con las vistas de las carpetas en Windows 10.

Resulta que selecciono un disco duro y lo marco para que todas las carpetas y subcarpetas sed vean como vídeos. Pues bien, todo correcto durante la sesión, pero si entro al día siguiente, por ejemplo, vuelve a quedase la vista por defecto de general items. Me irrita bastante el tema porque soy un poco maniático para esas cosas y es un co... tener que volver a cambiar la vista cada nueva sesión. A veces incluso dentro de la misma, porque a lo mejor he cambiado la vista a una de las subcarpetas, sólo a una, y Windows me cambia al rato ya todas así en ese disco duro.

¿Le ha pasado a alguien ésto ya antes? ¿Alguna idea?

Gracias de antemano. No es algo urgente pero llevo mucho tiempo queriendo encontrar una solución.
 
Gracias tasadarf,

parece que sí que funciona, aunque creo que aunque selecciones una carpeta el cambio lo hace para todas las de ese disco duro. Pero bueno, como casi todas las quiero en la misma vista, no me importa. Ha sido un gran avance.

Saludos
 
Arriba