• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chrome se empana al borrar datos de navegación

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
218
Puntos
18
Buenas, compañeros. Dudaba en crear esta consulta en el apartado de "Houston tenemos un problema", pero bueno, al grano:
Uso Google Chrome y cuando acabo de navegar le doy siempre a "Borrar datos de navegación" para limpiarlo. El caso es que últimamente, si me he pasado bastante tiempo navegando, al clicar en borrar datos se queda empanada la pantalla, con la flecha giratoria rotando. Llegado a este punto, si cierro la pestaña de "Borrar datos de navegación" y vuelvo a abrirla, se vuelve a empanar; si cambio la opción de "Intervalo de tiempo" de "desde siempre" a "última hora, último dia, etc..., le pasa igual. La única opción es CERRAR el navegador (no sólo la pestaña) y volver a entrar: en ese momento ya funciona correctamente y el borrado tras clicar es automático... como ya sido siempre.
Por hardware no creo que sea (2600X con 16 gb de ram) y además tengo el Ublock activado (el chapuzas en exclusiones, ejem).
Por lo que veo no me ocurre cuando entro a diversas webs como ésta, noticias/periódicos, etc... y si me da la sensación que ocurre cuando entro a páginas como gearbest, banggood, aliexpres... a comparar precios de móviles y demás. De todas formas (y automáticamente cuando me sucede el bloqueo) le paso frecuentemente el avast free y el malawarebytes y nunca me ha dado positivo en virus, malaware o demás mierda variada aunque ya digo, parece haber algo (¿seguimiento?) que impide el borrado (cookies, caches, historial de navegación y descarga: las cuatro opciones que tengo marcadas).
He pensado también en actualizaciones de Windows, aunque utilizo un LTSC que, en principio, recibe actualizaciones de seguridad pero no morralla de windows.... También he mirado y remirado las opciones de configuración de google chrome por si hay alguna opción que fuerce el borrado de datos, sin encontrar nada.
¿Alguna idea de dónde puede venir el problema o bien algún método, como ir descartando por partes, para llegar al problema? Opté por desinstalar Chrome, limpiar de restos registro y carpetas ocultas y volver a instalarlo, pero me vuelve a aparecer el problema...
Saludos y gracias por vuestra atención, compañeros.
 
Alguna idea ? Gracias
 
Gracias por contestar, tasadarf
Seguir los pasos y tirarme un buen rato con el "modo seguro" a ver si va por ahí la cosa.
Saludos.
 
Arriba