• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar licencia en Lizengo.

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Buenas.

Quiero comprar una licencia original de windows 10 pro en la web de Lizengo.
Alguien le ha comprado software o licencia a Lizengo?.
Es para saber si son de fiar o si despues hay problemas con las licencias que vende.

Gracias
 
Buenas,
no te fies para nada. Yo caí en la trampa buscando una licencia retail. Llame por telefono y me respondieron al momento, me dijeron que eran licencias retail unicas y tal, iguales a las comprarias en el windows store, alemania no se que, todo muy bonito, literalmente. Me costo la licencia home 47 euros. Luego al ponerme en contacto con el soporte microsoft evidentemente resulto ser una licensia MTSB o LTSB (es que ya no recuerdo) o algo asi, vamos, en resumen una licencias que dan gratis destinadas a desarolladores. Esas licencias funcionan normalmente, aunque al ser para desarolladores y pruebas, reciben actualizacion continuamente para beta test y son bastante menos estables. Ademas, no ofrecen ningun soporte por parte de Microsoft, por lo que a cualquier problema con tu sistema... grave... hasta luego.
He pedido el reembolso de la licencia quizas 15 veces, por telefono y email. Cada vez llamaba, me pedian el N de pedido, me prometian que me iban a reembolsar y tal y nunca lo hicieron. Al email 15 o 16 ya empezaron a trolearme casi, respondiendome en Aleman y tal. Super mal educados.

Yo de ti me olvidaria de estos estafadores y compraria una licencia en ebay/amazon a 2/5 euros si lo que buscas es solo activar windows (es que son las mismas que te venden a 50). Yo es lo que hice y me fue bien durante un tiempo. Luego empece a tener problemas con todas mis aplicaciones del windows store, office etc... Y tuve un problemon tremendo que tarde 1 mes en solucionar.
En todo caso y si puedes, lo mejor es comprar una licencia home o pro directamente a Microsoft, son licencias vitalicias y te ofrecen un soporte que a mi entender es importante (yo en mi ejemplo, sin ir mas lejos, era un problema que era imposible solucionar sin que microsoft lo hiciese, yo a nivel local no podia hacer NADA. Cuando son problemas menores es abrir un chat y te lo solucionan al momento. Ademas, en caso de que tu problema sea muy aislado, te lo solucionan igualmente, a mi eso me salvo el pelo en aquella situacion. Es cierto que te clavan un preciaco... 150e la home y pro bastante mas. En todo caso tengo entendido que la licencia pro solo ofrece un tool para tomar el control de tu ordenador a distancia. Si eso no te interesa, no habria problema en tener una licencia home.
Si el soporte de windows te la pela, comprate esas a 2 o 5 que son las MISMAS.

Espero que te ayuda a esclarecer tus dudas, en youtube si pones windows 10 LTSB hay algunos buenos videos. Si dependeras mucho de los servicios de windows, store, outlook, office etc... lo dicho.
 
Última edición:
en ebay por 10 euros tienes licencias algunas duran años sin problemas
 
gvgmall son licencias OEM.

Las de 2-5 euros son licencias por volumen, para eso tira de activadores que es lo mismo, y te ahorras unos euros,esas licencias son de volumen y no es legal su venta.
 
Arriba