• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta sobre Instalación

maximux

Chapucillas
Registrado
7 May 2019
Mensajes
69
Puntos
8
Hola a todos.

Quiero consultaro si es posible utilizar una unidad SSD para instalar el sistema operativo y una segunda unidad HDD para instalar el resto el Sofware. y si esto mermaria el rendimiento del ordenador,

Mi pregunta es por que tengo como unidad principal un SSD de 240 GB que utilizo como disco primario y un HDD de 1 T, domde me gustaria isntalar el resto del Sofware.

O me aconsejais que compre un SSD con mas capacidad e instale todo en el mismo disco.

Muchas gracias
 
Hola a todos.

Quiero consultaro si es posible utilizar una unidad SSD para instalar el sistema operativo y una segunda unidad HDD para instalar el resto el Sofware. y si esto mermaria el rendimiento del ordenador,

Mi pregunta es por que tengo como unidad principal un SSD de 240 GB que utilizo como disco primario y un HDD de 1 T, domde me gustaria isntalar el resto del Sofware.

O me aconsejais que compre un SSD con mas capacidad e instale todo en el mismo disco.

Muchas gracias
Que tipo de software vas a instalar?
 
Lo suyo es que los programas los instales en el SSD y los juegos películas etc en el hd

Por lo que me indicas, entiendo que Windows 10 y Office en SSD y editores de video y juegos en HDD ¿no?
 
Por lo que me indicas, entiendo que Windows 10 y Office en SSD y editores de video y juegos en HDD ¿no?
Editor de video tb
Ambiente en el SSD. Y normalmente el vídeo que vamos a editar es conveniente q este en el SSD xq aumenta mucho la cekasi
 
Arriba