• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 1903 Actualizacion

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas, ya se puede descargar de manera oficial la actualizacion 1903 de windows 10



por encima diria que parece mas rapido que la anterior, pero por poner una pega, si yo hago click derecho a una carpeta, el submenu que se despliega tiene los colores raros, fondo gris y resaltado blanco... xD, y si pongo el tema de windows 10 de siempre negro(no tema oscuro, eso es otra cosa aparte) tambien le an tocado los colores...


alguien mas nota que lo que digo? y mientras escribo esto me acabo de fijar, si mueves el cursor muy rapido sobre ese menu desplegable, hace como tearing el fondo blanco xD

bueno me fijo y hace tearing en casi todo :O


si no ubieran tocado el tema anterior(se puede poner, por defecto en instalacion limpia te pone el windows (ligero), y el anterior es windows, que este lo an tocado, podrian haber dejado los colores como estaban en la anterior, por si alguien le gustaba mas ese diseño.


ami por el momento el tema claro me gusta, pero hace mucho contraste con otras cosas, firefox por ejemplo la barra superior es oscura... no se pero los colores de los menus desplegables la an cagado pero bien es mi opinion, ahora el tema blanco pues si esta chulo.




en vez de ser gris y seleccion blanca, al reves ubiera quedado excelente, osea fondo blanco, y lo que tengas seleccionado gris como era antes creo.
 
Yo salvo que la necesites instalar por algun problema como fluidez en ciertos juegos para ver si suena la campana y se soluciona. Soy muy reacio a instalar desde el primer dia estas actualizaciones a no ser que sea solo por cacharrear xq te puedes comer algun error gordo por ejemplo en drivers hasta que saquen uno totalmente compatible
 
Por aquí de momento bien, excepto el error del Sandbox, que precisamente es lo más interesante.

Instalando ahora en el portátil a ver...

Si, hoy me sentía valiente xDDDDDDDDDDD

Actualizo: en el portátil no puedo acceder a aplicaciones y características, la pantalla hace el amago de cargarse pero se cierra. También se ha duplicado el icono de descargas en el perfil de usuario, pero eso ha tenido una rápida solución.
 
Última edición:
Por aquí de momento bien, excepto el error del Sandbox, que precisamente es lo más interesante.

Instalando ahora en el portátil a ver...

Si, hoy me sentía valiente xDDDDDDDDDDD

Actualizo: en el portátil no puedo acceder a aplicaciones y características, la pantalla hace el amago de cargarse pero se cierra
. También se ha duplicado el icono de descargas en el perfil de usuario, pero eso ha tenido una rápida solución.

me pasó exactamente lo mismo (también el error del sandbox) y un par de cuelgues raros con el teclado, ratón y monitor apagados pero la torre encendida, menos mal que hice una imagen del disco con acronis antes de instalar la 1903 via ISO, congelo los updates hasta que esté pulida
 
Gracias, pero me dice que no es compatible con mi sistema operativo... Lastima
 
Gracias, pero me dice que no es compatible con mi sistema operativo... Lastima
¿Que versión del sistema tienes?

Ésta actualización es para Win10 1903
 
Tengo la ultima, la may update. Creo que es la 1909 creo
 
Última edición:
Tengo la ultima, la may update. Creo que es la 1909 creo

Para saber la versión que tienes instalada;
presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → winver

 
Como paso de la 1809 a la 1903? El windows update me dice que estoy al dia de actualizaciones
 
Como paso de la 1809 a la 1903? El windows update me dice que estoy al dia de actualizaciones
Si no la necesitas por nada concreto yo me esperaría pero si la quieres forzar.

La misma herramienta que sirve para grabar el USB o CD con w10 sirve para actualizar. Así que haz como q te vas a bajar el nuevo Windows y con esa herramienta actualizas.

A veces también se encuentra el actualizador suelto por ahí
 
Arriba