• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Servidor de correo sin encriptacion

javiervcia

Usuario Baneado
Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
53
Hola compañeros
Utilizo una cámara foscam que tiene cliente de correo para enviar email en caso de que haya una alarma, y no tiene opción de encriptado por lo que no me sirve la mayoría de las cuentas de servidores como gmail o hotmail.

Tengo dos dudas.. hay algún servidor de correo gratuito en el q pueda darme de alta y utilizar esa cuenta en mi cámara?

O otra opción sería configurar una cuenta de correo de gmail o hotmail pero sin encriptacion, pero no se si es posible.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No hay ninguno?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buscando parece que hay pocos.

Aqui comentan un par de ellos pruebalos que igual alguno funciona.

Any free SMTP mail servers without SSL encryption
Hola compañero, muchas gracias por tu ayuda

No se si he entendido bien el link, me ha parecido entender que son plataformas de envío de emails, si es eso no me sirve, yo tengo una cámara y tengo que poner los datos de la cuenta y servidor smtp para q el programa de la cámara envíe el correo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola compañero, muchas gracias por tu ayuda

No se si he entendido bien el link, me ha parecido entender que son plataformas de envío de emails, si es eso no me sirve, yo tengo una cámara y tengo que poner los datos de la cuenta y servidor smtp para q el programa de la cámara envíe el correo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Son para enviar y recibir es decir POP3 u smtp así q te deberían servir pero tendrás que registrarte y probarlos xq puede que harán actualizado la seguridad.
 
Arriba