• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema juegos se minimizan, y en la pantalla de internet se deselecciona.

Karatzu

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
157
Puntos
18
Hola, el problema que tengo es un poco extraño (ya que el pc es nuevo y solo lo e usado un par de dias), el problema esta en que cuando estoy en cualquier juego en pantalla completa se minimiza y si estoy en internet o no juego en pantalla completa se deselecciona, como si hubiera echo clic fuera de la pantalla y entonces tengo que volver a darle a la pantalla para volver a jugar/escribir, ahora mismo mientras escribo me esta pasando.
Es bastante molesto y e estado intentando averiguar porque podría ser y no lo encuentro por ningún lado, lei que tal vez eran los drivers de la gráfica por lo que los e actualizado a los ultimos pero no a servido de nada.
Si alguien sabe la solución se lo agradeceria mucho.
 
No creo que sea problema de los periféricos, ratón o teclado.

¿Que antivirus usas? Dale una pasada al pc. Descargate el Spybot Search & Destroy y Malwarebytes y los pasas también. Por si acaso matamos un par de pajaros de un tiro por seguridad.
 
Pinta de drivers no tiene. Habrá puesto sin querer alguna macro o combo de botones que haga que se le minimiZe?

Aunque lo de que se destilde la ventana es mas raro aun. Eso a mi me ha pasado con ratones defectuosos, pero si indicas que no has notado ningún problema, seria muy extraño esa tara.

A unas malas si con lo de rusbe no se quita, prueba a formatear y así descargas problemas.
 
El antivirus es el norton que se me instalo automaticamente al poner los drivers de la placa base desde el cd, aunque creo que es una version de esas de 30 dias. Tambien se me instalaron muchos otros programas con los drivers como el ASRock xfast lan, Xfast usb, obverwolf etc. Bajare los programas que me dices rusbelio y probare aver si lo soluciono.
 
Quita ese antivirus y pon algo decente, como el Microsoft Security Essentials, AVG Free, Avast! Free, o Avira Free xD
 
Si he pensado en pillarme el kaspersky pero este mes ya no tengo pasta... ahora estoy pasando el antivirus el spybot y el anti-malware aver si encuentran algo. Pero es extranyo porque el pc lo e usado un par de dias y he visitado mis paginas de siempre, me extranya que me haya entrado un virus.

Es posible que sea java el que me da problemas?
 
Quita ese antivirus y pon algo decente, como el Microsoft Security Essentials, AVG Free, Avast! Free, o Avira Free xD

MSE ha perdido toda mi aceptación con el paso de los meses. No se salva del resto que dices porque van bastante bien.

Si he pensado en pillarme el kaspersky pero este mes ya no tengo pasta... ahora estoy pasando el antivirus el spybot y el anti-malware aver si encuentran algo. Pero es extranyo porque el pc lo e usado un par de dias y he visitado mis paginas de siempre, me extranya que me haya entrado un virus.

Es posible que sea java el que me da problemas?

Prueba a actualizarlo. Si tienes problemas, con JavaRA puede serte facil de hacer las cosas.
 
MSE ha perdido toda mi aceptación con el paso de los meses. No se salva del resto que dices porque van bastante bien.

Lo tendré en cuenta a partir de ahora xD
 
Ahora después de pasarlo todo e estado un rato en el minecraft para probar haber si saltaba i no a saltado. Pero no me termino de fiar porque este mediodía e podido jugar un rato sin que pasara y después a vuelto el problema espontáneamente.

Estoy instalando el AVG free ya que decis que es mejor que el norton
 
Ahora después de pasarlo todo e estado un rato en el minecraft para probar haber si saltaba i no a saltado. Pero no me termino de fiar porque este mediodía e podido jugar un rato sin que pasara y después a vuelto el problema espontáneamente.

Estoy instalando el AVG free ya que decis que es mejor que el norton

Ve probando y nos vas contando a ver.
 
Yo sin problemas con el antivirus de microsoft :sisi3:
 
Yo llevo con el unos 2 años y algo... hasta ahora nadita, si no haces cosas raras, descargas y tal... cumple con lo que promete xD
 
No os digo que lo quitéis, lo que digo que MS lo ha ido dejando y actualmente hay suites gratuitas con mayor potencial que MSE y con una carga mas ligera al sistema por parte de la suite. Han ido evolucionando bastante bien.

Hablo de Avast Free, AVG Free y Avira Free. De hecho yo uso Avira, que es la menos potente de las tres y perfecto.

Perdona por el off-topic Karatzu
 
A mi no me molesta el off-topic tranquilo xD, sino totalmente lo contrario lo disfruto. He encontrada un archivo en el administrador de tareas que si lo finalizo no me pasa pero vuelve a aparecer cada vez que enciendo el pc se llama "TWCU.exe*32", alguna idea?
 
A mi no me molesta el off-topic tranquilo xD, sino totalmente lo contrario lo disfruto. He encontrada un archivo en el administrador de tareas que si lo finalizo no me pasa pero vuelve a aparecer cada vez que enciendo el pc se llama "TWCU.exe*32", alguna idea?

Ese archivo es del controlador wifi de tu tarjeta de red wireless. Intenta mirar si hay un controlador actualizado o repara la instalacion de dicho controlador a ver.

Es raro que influya eso.
 
He estado leyendo que cierto malware se enmascara detrás de ese fichero
 
ALgo ley yo sobre el archivo y por eso lo intente. Pero ya pse el anti malware i anti espias y todo lo que encontro lo soluciono pero el problema sigue ahi, asi que nose , alguna idea?
 
ALgo ley yo sobre el archivo y por eso lo intente. Pero ya pse el anti malware i anti espias y todo lo que encontro lo soluciono pero el problema sigue ahi, asi que nose , alguna idea?

Pues desinstalar el driver por completo limpiando el registro, pruebas a ver si te pasa (aunque sacrifiques la conexion wifi durante el tiempo de la prueba). Si va bien, realiza una instalacion limpia del controlador a ver si sucede de nuevo.
 
O instala únicamente el driver y no instales la alicacioncita de marras, la herramienta de Windows para conectarte a redes Wifi te basta y te sobra.
 
Arriba