• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos sony wh-ch400

Miyu087

Nuevo
Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,
tengo una consulta...a ver si alguien tiene el mismo problema o si sabe como solucionarlo.

Hace unos meses me regalaron los cascos sony wh-ch400 con un pequeño adaptador (hana) bluetooth para conectarlos al pc (y así poder jugar online con micro). Cual es el problema? que cuando van los cascos no va el micro, y cuando va el micro... no van los cascos. Como si solo se pudiera hacer una de las dos cosas a la vez.

Tanto en móvil, como con portátiles (conectándolo con el bluetooth interno) funciona perfectamente.

No sé nada de informática, pero la lógica me dice que es posible que sea por el adaptador. Mi pregunta es: que hago? cual me iría bien?

Gracias por anticipado, :canta:
 
Arriba