• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito conocer con qué SW se realizan videos originales

raul2105

Chapucillas
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
66
Puntos
6
Buenos días,

Me han pasado el siguiente video realizado con un Software que me parece muy chulo.

El video que me gustó mucho, que me parece un buen ejemplo es el siguiente:

No te metas en la boca del lobo - YouTube

¿Me podríais decir alguien cual es el programa que han utilizado para aprender a manejarlo y poder crear así mis propios proyectos?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
raul2105
NO creo sólo sea con un programa... y llegar a ese nivel de creatividad necesitas bastante práctica y desarrollo... pero todo es empezar claro... :eek:k:

Me atrevería a decir que el desarrollo y animación se posiblemente con Adobe Illustrator y quizás la edición de vídeo con Adobe After Effect... pero vamos, cada artista tiene sus herramientas

El vídeo está realizado por la Agencia "La Oveja Escarlata". Tienen web y yo diría que no tendrán inconveniente en ayudarte
 
Puedes hacer algo muy similar o igual (dependiendo de tu "arte") con Ilustrator+Flash+afterefects (todos de Adobe).

Pero aun así lo mejor y si te quieres dedicar a hacer ese tipo de videos, es que vayas probando diferentes programas para cada cosa, ilustración, animación, efectos, etc . Igual tu prefieres usar GIMP para dibujar no se si me explico
 
Arriba