• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio SSD mas Windows 10 pro desde 0

Javier65

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
45
Puntos
0
Hola a tod@s, he incorporado un ssd a mi equipo (crucial MX500) y he formateado el equipo desde cero con windows 10 pro.

Mi duda es, ¿porque parece que me ha hecho una partición del disco duro HDD? ¿no lo entiendo? ¿no debería haber solo dos el SSD crucial 500 G y el el HDD 1 TB ?
2jdgnj7.jpg
[/IMG]
 
Es una partición pequeña que crea Windows automáticamente cuando se instala (sirve para guardar algún dato de configuración y de arranque). Te la tendría q haber creado en el SSD pero como ya la tenías de antes y no la borraste la ha aprovechado.
 
Gracias tasadarf, entonces ningún problema? el sistema operativo arranca con el SSD sin problema, o vuelvo a istalarlo?
 
Gracias tasadarf, entonces ningún problema? el sistema operativo arranca con el SSD sin problema, o vuelvo a istalarlo?
Si estás a tiempo yo intentaría que estuviesen las reservada y la de Windows en el SSD xq puede que en ciertos momentos de algo más de velocidad. Pero el arranque es rápido no te deberías preocupar .
 
Gracias tasadarf, entonces ningún problema? el sistema operativo arranca con el SSD sin problema, o vuelvo a istalarlo?
El problema viene cuando quites el HDD no te arrancará el SSD,
porque la partición de arranque la tiene el HDD.
 
Entonces vuelvo ha formatear? o como lo hago?
 
Entonces vuelvo ha formatear? o como lo hago?

Lo que tienes que hacer es volver a instalar w10 y en el comienzo que empiezan las particiones borras la de solido y luego la pequeña del disco duro (ten cuidado que si te confundes y escoges la grande borras todo el disco duro) y luego eliges el SSD para instalar w10 y te creara las 2 particiones en el ssd.
 
Gracias a tod@s, bien.. he vuelto ha instalar el Windows 10, formatear los discos duros, eliminar la partición que me salía, así se me ha quedado:

Que significan esas particiones del SSD? está correcta la instalación? es normal que salga el lector de CD?




onz2f.jpg
[/IMG]
 
Gracias a tod@s, bien.. he vuelto ha instalar el Windows 10, formatear los discos duros, eliminar la partición que me salía, así se me ha quedado:

Que significan esas particiones del SSD? está correcta la instalación? es normal que salga el lector de CD?

Si, esas dos particiones de más son las necesarias porque ahora tienes el sistema instalado en modo UEFI,
y ántes lo tenías en modo BIOS Legacy y sólo necesitaba una partición.

Muy bien hecho :eek:k:.
 
Gracias a tod@s, es un placer pasarse por aquí maestros :aleluya:
 
Arriba