• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorio Remoto Team Viewer de españa a brasil

jzteam

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
167
Puntos
28
Edad
59
Hola a tod@s, necesito ayuda sobre team viewer, la semana que viene le envio un portatil a mi sobrino que esta viviendo en Brasil y queria saber si le instalo el Team Viewer por si tiene algun problema más adelante, que los tendrá pues tiene 12 años y siempre andan con los pc´s echos un asco de malwares y mi pregunta es si puede funcionar desde aqui España para conectarme a el en Brasil y poderle hacer limpiezas y manteniento.
Venga un saludo a tod@s y gracias de antemano.
 
Yo creo que si podría funcionar, yo me conecto con gente de otros paises pero siempre dentro de la UE. Eso si, yo uso AnyDesk, me gusta más.
 
Que tal

Mientras tenga acceso a internet el portatil, no deberias tener nigun problema.

De preferencia manten siempre la misma version en el equipo que vas a controlar como desde tu equipo host.

Si usas version no comercial procura tener en cuenta que teamviewer ten encuenta los tiempos de acceso pues podrias acabarte el tiempo de gracia que te otorgan.

No conozco cuanto tiempo te dan mensualmente libre.

Si te preocupa los accesos o infecciones en el equipo te recomiendo adicionalmente le dejes el portatil con una cuenta estandar y un buen antivirus.

Las versiones internet security son excelentes herramientas para el control de menores y sus accesos web.

Saludos
 
Tienes que tener cuidado xq TeamViewer cuenta el tiempo o los accesos que a mí me han cortado de un equipo q usaba.

Estuve buscando y si te registras realvnc te permite hasta 5 equipos totalmente gratis sin limitaciones y es el q he empezado a usar, de momento bien si q me ha parecido q tenía peor calidad de imagen pero es lo de menos.

Con un buen antivirus de pago que te puede salir a 15e para 3 ordenadores prácticamente te impide casi todo el malware. Es verdad que sí quieres estar completamente blindado hay que añadir el Malwarebytes que cree que vale las caro 20 o 30 al año
 
Gracias a todos por vuestras respuesta, en cuanto al anti virus le he puesto el Kaspersky Internet Security, voy a mirar lo del realvnc haber que tal.
 
Tienes que tener cuidado xq TeamViewer cuenta el tiempo o los accesos que a mí me han cortado de un equipo q usaba.

Estuve buscando y si te registras realvnc te permite hasta 5 equipos totalmente gratis sin limitaciones y es el q he empezado a usar, de momento bien si q me ha parecido q tenía peor calidad de imagen pero es lo de menos.

Con un buen antivirus de pago que te puede salir a 15e para 3 ordenadores prácticamente te impide casi todo el malware. Es verdad que sí quieres estar completamente blindado hay que añadir el Malwarebytes que cree que vale las caro 20 o 30 al año
Yo lo uso en una red local, pero como se usa en una red Lan?. Gracias

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Yo lo uso en una red local, pero como se usa en una red Lan?. Gracias

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Se parece mucho a TeamViewer con alguna diferencia. Tienes que instalar en el ordenador a controlar un programa que creo que se llama real vnc server. Hay que poner una contraseña específica para entrar en ese ordenador y creo que te mandan un email para aceptar ese dispositivo en tu cuenta de realvnc que se queda siempre guardado. Luego la persona en este caso de Brasil decide si dejarlo siempre arrancado y tú entras cuando quieres con tu usuario+contraseña+contraseña específica que has puesto.

O por seguridad lo dejé siempre cerrado y solo lo abra cuando te vayas a conectar
 
Arriba