• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA VHS a avi (desfase audio ~5sg)

lancaster41

Nuevo
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
44
Buenas, tengo unos ficheros de video .avi que me convirtieron hace tiempo, unos videos caseros en cassette VHS. Nunca he logrado poder hacer sincronizar el audio con el video, teniendo un desfase de unos 5 segundos, hace un tiempo utilizé el virtualDub, pero no logré sincronizarlo:(, no sé si lo estaba haciendo mal. Mi pregunta es si conocéis algún manual-tutorial, programa que sea más sencillo, para poder lograr sincronizar esos ficheros .avi. Ya que no tengo la fuente origen VHS.


Un saludo y gracias
 
Buenas, tengo unos ficheros de video .avi que me convirtieron hace tiempo, unos videos caseros en cassette VHS. Nunca he logrado poder hacer sincronizar el audio con el video, teniendo un desfase de unos 5 segundos, hace un tiempo utilizé el virtualDub, pero no logré sincronizarlo:(, no sé si lo estaba haciendo mal. Mi pregunta es si conocéis algún manual-tutorial, programa que sea más sencillo, para poder lograr sincronizar esos ficheros .avi. Ya que no tengo la fuente origen VHS.


Un saludo y gracias
No estoy muy seguro, pero me parece que este programa arreglaba este desfase, DivFix.
Hace más de 6 o 7 años que no lo uso, pero lo tengo guardado.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Quizás me equivoque, porque hace mucho que no lo uso, pero creo recordar que camtasia studio te permitía separar audio de vídeo, luego solo tendrías que reajustar la línea de audio con la de vídeo y renderizar.

Otra opción, es con el VLC, que te permite ajustar el audio para hacer que vaya más adelantado o atrasado.
Sincronizar/ajustar audio y video (VLC) - YouTube
 
Arriba