• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows XP me pide en un bucle infinito activar.

Guira

Nuevo
Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Hola a todos, espero que os encontreis estupendamente.
Acabo de tener un problema con uno de mis PC con Windows XP, y lo que ocurre es con el tema de activación, el PC esta activado, pero un día así sin más cuando intento iniciar sesión me dice el Windows: Titulo: Activación de Productos Windows, Texto:(Basicamente me pide que active Windows con microsoft).
Y cuando lo doy a si me dice: Titulo: Activación de productos de Windows, Windows ya está activado, haga clic en aceptar para salir, y vuelvo al menu de inicio, y así en bucle, he conseguido maneras de abrir el explorer, pero se cierra después de unos pocos segundos.
Lo mismo con cmd, aunque intente arreglarlo con cmd, se me cierra en segundos.
Por favor alguien me podría ayudar ? No se más que hacer, muchas gracias por vuestras respuestas.
No me gustaría mucho formatear el PC, debido a que me ha costado bastante instarle los drivers y tendría que volver a empezar si lo formateo.
Ya he probado con restaurar sistema y nada.:madrededios::madrededios::madrededios:
Saludos.
 
Como es un windows totalmente caducado imagino que es legal intentar utilizar un crack para activarlo asi que prueba con el.
 
Me da a mi que esos servidores de activación de windows xp hace tiempo que ya ni existen ...si es una maquina muy vieja y no quieres actualizar,metele un crack y listo
 
Arriba