• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Clasificación de links/vídeos e imágenes

apares8

Nuevo
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas tardes, necesito algo que no sé ni como buscarlo.

Me explico, soy entrenador de baloncesto y a lo largo de los años he ido viendo videos e imágenes de ejercicios, jugadas y demas. El tema está en que todo lo que veo no tengo como clasificarlo y que al final se acaba perdiendo esa información.

Lo que me gustaría es algun programa sencillo ya sea vía web o por descarga que me permita clasificar enlaces, vídeos o imágenes a través de etiquetas para poder acceder a todos los ejercicios que coinciden con la misma etiqueta y tenerlo todo bien ordenado y accesible.

La verdad es que he estado mirando pero es que ni siquiera me acerco a nada que se parezca a lo que busco.

Ojalá me puedan ayudar!

Gracias!
 
Arriba