• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Algún video o guía para instalar w10 en ssd desde cero?

Mr plow

Nuevo
Registrado
4 Ago 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Quiero pone un ssd ya utilizado de mi anterior portátil en uno nuevo y quiero saber los pasos que hay que seguir para no cagarla.
He visto varios vídeos en youtube y me he topado con este vídeo que es de la misma marca que mi portátil, alguien que me confirme si es ese procedimiento?

Tengo ya el usb con el w10 de la version 1803.

 
Quiero pone un ssd ya utilizado de mi anterior portátil en uno nuevo y quiero saber los pasos que hay que seguir para no cagarla.
He visto varios vídeos en youtube y me he topado con este vídeo que es de la misma marca que mi portátil, alguien que me confirme si es ese procedimiento?

Tengo ya el usb con el w10 de la version 1803.
En priemr lugar ¿Por que utilizas la versión 1803?
hay versiones más recientes de Win10: 1809, y 1903.

Sobre la instalación, personalmente lo suelo hacer de la siguiente forma dependiendo de la marca y modelo del equipo:

• Entra en BIOS y sólo deshabilita el Secure Boot [Disabled]
y sales con F10 guardando los cambios efectuados introduciendo el código que te muestra el BIOS.

En caso de que también tuviera el "Fast Boot" habría que deshabilitarlo.

• Al reiniciar, presionas repetidamente F9 o Esc para entrar al "Boot Menu" y elegir el USB de instalación.
De esa forma no hace falta cambiar el orden de arranque en el BIOS.
 
En priemr lugar ¿Por que utilizas la versión 1803?
hay versiones más recientes de Win10: 1809, y 1903.

Sobre la instalación, personalmente lo suelo hacer de la siguiente forma dependiendo de la marca y modelo del equipo:

• Entra en BIOS y sólo deshabilita el Secure Boot [Disabled]
y sales con F10 guardando los cambios efectuados introduciendo el código que te muestra el BIOS.

En caso de que también tuviera el "Fast Boot" habría que deshabilitarlo.

• Al reiniciar, presionas repetidamente F9 o Esc para entrar al "Boot Menu" y elegir el USB de instalación.
De esa forma no hace falta cambiar el orden de arranque en el BIOS.

Porque es la que tengo en el usb del año pasado.
He puesto el ssd y al iniciar me pone "hard disk problem 3f2" eso es que no lo he conectado bien o es que a la vez que encienda el pc tengo que poner el usb del w10?
 
Porque es la que tengo en el usb del año pasado.
He puesto el ssd y al iniciar me pone "hard disk problem 3f2" eso es que no lo he conectado bien o es que a la vez que encienda el pc tengo que poner el usb del w10?
Ántes de encender el equipo conectas el pendrive al puerto USB,
y luego lo demás ya explicado.
 
Arriba