• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema de desincronización en OBS.

labarrosada

Nuevo
Registrado
29 Jul 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
35
Buenas a todos, os comento el problema.

Estoy haciendo directos en Facebook pinchando música. Para ello estoy usando una Go Pro a modo de WebCam y una interfaz de sonido por USB para la captura del mismo. Al configurarlo tuve que darle un retraso de 150ms al sonido para cuadrar la imagen y el sonido. Empieza el streaming y todo va bien, pero con el paso del tiempo se empieza a desincronizar el audio del vídeo yendo este ultimo por detrás, el cual al cabo de una hora lleva un desfase de 2 segundos mas o menos. Es decir, tengo desincronización acumulativa.

Alguna idea de lo que podría ser y como solucionarlo?

Gracias a todos de antemano.
 
te dieron alguna respuesta?x
 
A muchos streamers le pasa, normalmente el problema es la cámara. ¿Usas una capturadora?
Si le pones un retardo de 150 ms y realmente se retrasa 155ms, por ejemplo, se irán acumulando y después de un rato esos 5ms serán varios segundos.
 
A muchos streamers le pasa, normalmente el problema es la cámara. ¿Usas una capturadora?
Si le pones un retardo de 150 ms y realmente se retrasa 155ms, por ejemplo, se irán acumulando y después de un rato esos 5ms serán varios segundos.
pues aja si uso capturadora pero la uso a 0 ms y despues de un rato al rededor de 30 minutos se corta el audio literalmente y repite algo que ya había dicho y empieza el retraso
 
Arriba