• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pérdida de calidad de sonido al ver vídeo en youtube

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas, tengo un problema con el sonido al reproducir vídeos en youtube y no sé si es por Windows, los drivers del portátil o algún fallo a nivel de hardware, aunque no creo que sea esto último.

El problema consiste en que cuando reproduzco un vídeo de youtube y lo adelanto o atraso, el sonido pierde calidad, parece que la voz se aleja y estuviera en una cueva, por intentar daros una idea de lo que ocurre. No sé si me habré explicado bien.

Para seros sinceros, creo que es algo que ha estado pasando desde que actualicé a la última versión de Windows, aunque no estoy del todo seguro.

¿Qué puede ser?

Por si fuera de relevancia, mi portátil es un MSI GL73 8SE.

Gracias.
 
Instala el driver de sonido desde la web si no lo tienes instalado aunque no es muy nuevo puede que tengan que lanzar uno nuevo. Desactiva en el navegador de internet la aceleracion grafica que a mi me ha dado algun problema con algun video.
 
No ha funcionado... Y estoy demasiado vago como para ponerme a trastear a ver qué es... Esperaré a la próxima actualización de "rompe windows" a ver si se arregla solo XD.

Muchas gracias, tasadarf!

PD: solo me pasa en vídeos del navegador, aparentemente.
 
No ha funcionado... Y estoy demasiado vago como para ponerme a trastear a ver qué es... Esperaré a la próxima actualización de "rompe windows" a ver si se arregla solo XD.

Muchas gracias, tasadarf!

PD: solo me pasa en vídeos del navegador, aparentemente.
Te pasa en todos los navegadores ???
 
Creo que solo me pasa en el firefox... Y por alguna razón, creo que solo en YT...

En fin, si veo que me pasa en algún otro lado que no sea YT, lo postearé.

Perdonad que responda de tanto en tanto, estoy algo liadillo ahora mismo.

Gracias!

PD: parece que sí pasa en más sitios aparte de youtube. Estaba viendo una serie y el sonido, al pasar para adelanet, perdió calidad.
 
Última edición:
Creo que solo me pasa en el firefox... Y por alguna razón, creo que solo en YT...

En fin, si veo que me pasa en algún otro lado que no sea YT, lo postearé.

Perdonad que responda de tanto en tanto, estoy algo liadillo ahora mismo.

Gracias!

PD: parece que sí pasa en más sitios aparte de youtube. Estaba viendo una serie y el sonido, al pasar para adelanet, perdió calidad.
Probaste lo de quitar la aceleración de vídeo en Firefox que se hace desde las opciones ???
 
Lo acabo de probar y nada, sigue igual.

Si tardo en contestar es por el trabajo, perdona.

Gracias!
 
Lo acabo de probar y nada, sigue igual.

Si tardo en contestar es por el trabajo, perdona.

Gracias!
Lo suyo sería cacharrear un poco, por ejemplo desinstalado el driver de sonido y volverlo a instalar para ver si la actualización de w10 le ha afectado. Buscar una versión más nuevas del driver en otro portátil más nuevo o que hayan actualizado si lo anterior no funciona. Instalar la última versión beta del navegador si todo lo anterior no funciona

Pero como comentaste que no querías perder el tiempo antes o después con alguna actualización de w10, del driver de sonido o del navegador se debería solucionar.
 
Pues probaréa reinstalar otra vez el driver, aunque ya lo he hecho. De paso, probaré con el nahimic. La cosa es que tengo poquísimo tiempo libre. Cuando pueda me pongo con ello e informo si ha habido alguna mejora.

Gracias.
 
Si te entendí bien,solo te pasa con firefox? si es asi,puedes probar a reinstalar el firefox completamente,quizás sea alguna opción que se ha quedado pillada.
A veces cuando tengo asi problemas raros pruebo con otro perfil de firefox, si pulsas tecla windows + R y escribes firefox -p puedes crear un nuevo perfil y probar con el nuevo a ver
 
Arriba