• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización de Bios, deja de funcionar WIFI.

InfaSysKey

Dig Out Your Soul
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
275
Puntos
28
Buenas noches a todos.

Como pueden ver en el titulo del tema, tengo un problema con un ordenador que estoy arreglando para un familiar ( lo tipico, formatear, desmontar y meterle un SSD).
Hasta aquí todo perfecto, pero me toco actualizar la BIOS (soy muy reacio a las actual. de las BIOS) y me dejo de funcionar el WIFI, me lo reconoce desde el administrador de dispositivos, pero me sale como si estuviera desactivad; de echo es un ordenador algo antiguo y era típico instalar leds en la parte del teclado/touchpad para que veas el funcionamiento del disco, batería, bloqueo y en este caso WIFI, pues la luz de este ya no sale, solo se enciende cuando enciendo el ordenador por unos segundos y se apaga.

El portatil en cuestión es un Medion Akoya E6213.
 
Intenta activarlo desde el administrador de dispositivos con el boton derecho y dando habilitar. Prueba tambien si ese portatil tiene alguna palanquita donde los leds para activar o desactivarla o incluso alguna tecla del teclado que pulsando alguna combinacion tenia un icono de wifi para activarla (FN+F7 acabo de ver en el manual). Tambien revisa la BIOS no haya alguna opcion.
 
Intenta activarlo desde el administrador de dispositivos con el boton derecho y dando habilitar. Prueba tambien si ese portatil tiene alguna palanquita donde los leds para activar o desactivarla o incluso alguna tecla del teclado que pulsando alguna combinacion tenia un icono de wifi para activarla (FN+F7 acabo de ver en el manual). Tambien revisa la BIOS no haya alguna opcion.
Gracias por responder.
[FONT=&quot]
zn17HOF.png

[/FONT]
Como puedes observar en la foto el ordenador me lo detecta y esta habitado mediante el Windows, pero no funciona.

He probado tambien con la teclas FN+ F7 y nada, sin resultado.
 
En la BIOS aparece esta opción.

[FONT=&quot]
WgR3gYI.jpg


[/FONT]
Aqui los leds del WIFI.

[FONT=&quot]
qFPuwyv.jpg
[/FONT]
 
En principio esta encendida y funcionando, lo unico que no detecta redes (A no ser que sea capaz de desconectar la antena), probablemente necesites actualizar driver o incluso instalar un gestor de redes si windows da problema.

Dando al boton derecho propiedades en el administrador de dispositivos y pestaña controladores dime la version y fecha del driver wifi, mejor si me mandas una captura y te paso el enlace para que lo actualices pero el del fabricante que esta mucho mas actualizado que el del portatil
 
Arriba