• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa de CONTROL TOTAL ?

Club Kid

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
0
Muy buenas a todos,


Indagando sobre el tema de ventilación, curvas de ventilación y demás, leo que la gente utiliza el MSI Afterburner para la curva de ventilación de la GPU, configura la BIOS para las curvas de los ventiladores de torre, utiliza este u otro programa para monitorizar temperaturas, rpm...etc


Mi pregunta es, existe algun programa que te permita configurar y monitorizar, tanto en escritorio como en ingame (para saber que pasa mientras juegas y poder modificarlo) todos estos valores ?


Por ejemplo como te lo permite MSI Afterburner con la gráfica, pero de todo el PC. Que de muestre temperaturas de CPU, discos, GPU, cargas de trabajo, Rpm de ventiladores de torros, de GPU... TODO.


Gracias !
 
Creo que lo que buscas no existe..

Si alguien sabe de algo parecido que hable..
 
Creo que lo que buscas no existe..

Si alguien sabe de algo parecido que hable..

Por lo que he investigado no existe algo asi.

Lo mas parecido sería combinar el Afterburner y el Speedfan por ejemplo.
 
Arriba