• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Mozilla Firefox

apolo2828

Nuevo
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
47
Hola, es solo consultar por lo que creo debe ser un problema de configuracion del navegador o algo asi.
En realidad no es algo grave o que me afecte demasiado, pero es bastante molesto.
Sucede que desde hace algun tiempo, creo que desde las ultimas 3 actualizaciones de Mozilla Firefox, el navegador se abre solo, o mejor dicho lo intenta (abre y cierra en un par de segundos) varias veces al dia.
Mas especificamente, lo hace cuando enciendo la pc, apenas llega al escritorio, lo hace otra vez cuando el antivirus se esta actualizando, si inserto un disco en la grabadora, si coloco un pendrive en el puerto usb, o a veces sin que haga nada (que me de cuenta).
Son solo pestañeos, se abre y cierra de inmediato, como que intenta conectarse y no entiendo porque, antes no lo hacia.
He revisado la configuracion y no logro darme cuenta de que puedo cambiar para que deje de hacerlo.
No se trata de que abran paginas, como lo haria un virus, en realidad es tan rapido que no se adonde intenta llegar, pero me parece que solo a la pagina de inicio.

Tengo Windows 7, y el navegador en su ultima version.

Si alguien sabe que debo modificar para que deje de hacerlo, les estaria muy agradecido.
Saludos.
 
Hola.

¿Has intentado de cambiar el navegador predeterminado Mozilla Firefox por Internet Explorer (por ejemplo)?
Es para probar si con otro navegador te sigue pasando lo mismo.

Si pasa lo mismo con otro navegador, puede ser un virus, u otra cosa,
o incluso puede ser problema del teclado.

Intenta desconectar el teclado, o probar con otro.
 
Yo haria lo siguiente:
1.Poner otro navegador como predeterminado para ver si hace lo mismo (como comenta FREEMAN)
2.Pasarle Malwarebytes (todas las veces que sea necesario hasta que no encuentre nada y comprobar si sigue pasando)
3.Pasarle AdwCleaner y comprobar si sigue pasando
4.Desactivar todos los complementos de firefox y comprobar si sigue pasando
 
Desinstalo e instalo de nuevo. Sí, sé que suena fácil, pero es que la descripción de su problema indica que está dañado pero al reinstalarlo, el problema podría desaparecer...
 
Arriba