• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Insertar Flash Player

Bestimum

Nuevo
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
1
¡Saludos!

Estoy escribiendo esto aquí porque tengo un problema. Actualmente estoy usando un navegador Open Source poco conocido llamado Wexond. Me encanta como va, pero tiene un problema: No acepta Flash Player. Sí, sé que morirá pronto. Pero necesito que lo acepte. ¿Cómo lo podría hacer?
Por desgracia no sé mucho de programación y no puedo ayudar mucho.
De verdad, me harían un gran favor si me pudieran ayudar en esto.

PD: Pongo también el tema en Programación y diseño web pues creo que incluye los dos temas
 
En principio en paginas de fallos de Wexond pone que desde las primeras versiones funciona el pepper-flash que es una version oficial de flash que abreviada es PPAPI, has probado a bajarlo y meterlo en el directorio de extensiones o plugins. Lo usas en windows o en Linux
 
Saludos,
Me descargué todos los tipos de Flash que pude, eso incluye los de Chrome, Chromium (porque está basado en eso) y también el PPAPI ese, era en la opción de OTRAS DESCARGAS en la web de Flash. Lamentablemente me sigue dando el mismo error.
Uso Windows.
Además, la opción de extensiones no va (al menos en mi caso, aparece la opción pero aunque la pulse no pasa nada).
Si consiguen averiguar algo más avísenme, por favor. Necesito el Flash
 
Saludos,
Me descargué todos los tipos de Flash que pude, eso incluye los de Chrome, Chromium (porque está basado en eso) y también el PPAPI ese, era en la opción de OTRAS DESCARGAS en la web de Flash. Lamentablemente me sigue dando el mismo error.
Uso Windows.
Además, la opción de extensiones no va (al menos en mi caso, aparece la opción pero aunque la pulse no pasa nada).
Si consiguen averiguar algo más avísenme, por favor. Necesito el Flash
Se supone que tanto el flash como las extensiones hay que instalarlas manualmente metiendo el archivo en su directorio. En cuanto pueda privarlo estos días te contesto.
 
De acuerdo, muchísimas gracias.
En serio me será de gran ayuda.
Aquí estaré, ¡esperando la respuesta!
 
Arriba