• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que creen que es mejor? tope de gama cada 2 generaciones o algo tipo rtx 2060?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Buenas que creen que es mejor? comprar algo como la Rtx 2080 Super cada dos generaciones o algo tipo RTX 2060 Super en cada generación que salga?.

Saludos y muchas gracias por responder.
 
Yo soy de coger la 80 y aguantar 5 años XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
dependera el salto de cada generacion a veces es poco otras merece mas la pena
 
Yo lo que hice fué sacar una media del costo de una gama media cada año por unos 250€, calculé 3 años y me salió más barato a largo plazo pillar una 1080Ti por 730€, ya llevo 2 años con ella y le queda bastante por delante, si hubiese comprado 1 gama media de 250€ hoy iría por ~500€, el próximo año iré por 750€ y tendré una gráfica muy por encima de la gama media, estará amortizada.

Eso sí, cada cual.....
 
Yo tambien soy de los que se pillan la 80 o 80ti y aguanto dos o tres generaciones. Mi sueldo es el salario minimo interprofesional, no llego a los 1000 euros. Hace tres meses me compre una rtx 2080+monitor 2k 144hz IPS+fuente de calidad y complementos varios... 1500 napos que estoy pagando a doce meses. Y a disfrutar de la vida que son dos dias.
 
Todo depende de la pasta de que dispongas, las características de tu monitor y de lo que juegas o jugarás.
Obviamente no es lo mismo jugar al DCS World, triple A's cañeros, etc, q jugar al Rimworld, los Sims y no es lo mismo 1080, 2k o 4k y 60hz o 144hz. Sin contar con cómo te gusta jugar, todo a tope o en medios te vale.
Normalmente valoro todo esto y decido q comprar y cuando, aun así, casi siempre me decanto por las 70, q dan potencia y un precio aceptable, pudiendo así cambiar si viera q flojea o necesito más.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba