• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2080 Ti Asus, MSI o Aorus

Samael77

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
118
Puntos
18
Dudo entre la Asus ROG Strix OC, la Aorus (no xtreme) y la MSI Trio.

La Asus es la que da mejor temperatura y menos ruido, pero la mas baja de frecuencia
La MSI es la que va mas alta de frecuencia
La Aorus está entre medias y es la que mas me gusta externamente.

Cual me aconsejais? Le doy importancia, sobre todo a la sonoridad. Cual puede dar mejor rendimiento rendimiento/temperaturas/ruido?

Gracias por las respuestas
 
Última edición:
Msi creo que mejor. Asus si quieres refrigeración líquida te quitan la garantía aparte que si la tienes dan muchos problemas. Gigabyte no se como andan ahora mismo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola.

Yo la Gigabyte la descartaba; me quedaría con la Asus o con la MSI, pero la MSI parece más silenciosa, al menos tiene unos ventiladores más "óptimos".

La más rápida es la Asus, luego la MSI y por último la GB.
 
Hola.

Yo la Gigabyte la descartaba; me quedaría con la Asus o con la MSI, pero la MSI parece más silenciosa, al menos tiene unos ventiladores más "óptimos".

La más rápida es la Asus, luego la MSI y por último la GB.

No se... la Asus tiene una opcion en la bios de silent mode y por lo visto no pasa de 31db a unos 75º
La MSI, aparte que hay que enchufar 3 cables (2 de 8 y 1 de 6), en las reviews alcanza 37db y tambien llega a 73º

La MSI, al llevar una frecuencia mas alta de fabrica tiene algo mas de potencia, a costa de más ruido.
La asus tambien parece que overclockea bastante bien
 
Qué tal la Zotac 2080 Ti AMP ??

Que tal es la Zotac 2080 Ti AMP?

Relacion rendimiento / temperaturas / ruido ?

Estaba casi convencido por la Asus, pero es que la Zotac son 200€ menos.
 
Pues hablan bien de esa zotac. Muy buenas temperaturas.
 
Arriba