• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir entre dos 2070 super EVGA y ZOTAC

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Hola estoy buscando una 2070 super que sea dual slot.

Después de mirar y preguntar estoy entre estas dos

EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Gaming


EVGA GeForce RTX 2070 Super XC Gaming - Tarjeta grafica (8 GB GDDR6, Dual HDB Fans, RGB LED, Metal Backplate, 08G-P4-3172-KR): Amazon.es: Informatica

ZOTAC RTX 2070 Super AMP

VGA ZOTAC RTX 2070 Super AMP,NV,RTX2070,GDDR6,8GB,256BIT,HDMI+3DP,2 Ventiladores -ICESTORM 2.0 Cooling- (ZT-T20710D-10P): Amazon.es: Informatica

Quiero comprarla en amazon por un Bonus q tengo y por la garantía.

En principio iría a por la EVGA pero la fecha de entrega es muy lejana y tampoco tengo claro que como calidad de componentes y ensamblaje sea realmente mejor.

La zotac como marca tiene opiniones dispares. Alguien pone muy bien la marca otro dicen que es de segunda. Vale algo menos. Y fecha de entrega mas cercana.

Las dos llevan backplate de metal.


De estas dos con cual os quedáis? Os recuerdo q estoy entre estas dos por el tema del dual slot.

Realmente evga aporta mas calidad de componentes y ensamblaje?

Me interesa calidad y fiabilidad antes que mas grandes o capacidad de oc.

Gracias






Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
la evga sabiendo que ambas son bastante calientes ,
 
Yo pillaría la Zotac por precio, seguramente en materiales entre esas dos la EVGA sea mejor gráfica, pero tienen la misma frecuencia y te van a dar el mismo rendimiento ahorrándote como un 8%.
No pagaría mas de 550€ por una 2070 por muy Super que sea cuando hay 2070 ya por 480€.
Pero es mi opinión.
 
Yo pillaría la Zotac por precio, seguramente en materiales entre esas dos la EVGA sea mejor gráfica, pero tienen la misma frecuencia y te van a dar el mismo rendimiento ahorrándote como un 8%.
No pagaría mas de 550€ por una 2070 por muy Super que sea cuando hay 2070 ya por 480€.
Pero es mi opinión.


Y bueno, ya no te digo nada si la pillas de segunda zarpa o reacondicionada....

360€ me salió a mi mi Gigabyte windforce 2070

db73899514f514f79c292436060dac7bo.jpg
 
Quizás la evga sea algo mejor, pero la zotac además del precio, cuenta con la ventaja de ofrecerte 3 años más de garantía (lo que serían 5) si una vez comprada la registras en su web y guardas copia del archivo que generas al registrarla.
 
Evga no tiene tb 5 años de garantía?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
No. Evga te da la opción de ampliar de 3 a 5 años pagando a mayores una extensión de la garantía.
 
No. Evga te da la opción de ampliar de 3 a 5 años pagando a mayores una extensión de la garantía.
Pues casi seguro q me tire a por la Zotac Sinaí final tampoco creo q cambie mucho

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Quizás la evga sea algo mejor, pero la zotac además del precio, cuenta con la ventaja de ofrecerte 3 años más de garantía (lo que serían 5) si una vez comprada la registras en su web y guardas copia del archivo que generas al registrarla.

Eso es cierto? Porque pedí ayer una 2080 Amp Extreme.
Primera noticia.
 
Siendo así poco tienes que mirar, 5 años de garantía y te ahorras 50 pavos.
Ya te digo que yo he comprado una 2080 y no lo sabia, habria tardado la mitad en decidirme así.
Gracias Alogilles por la información.
 
De nada. Yo conozco el dato porque tuve una Zotac y ya era así el tema de la garantía. Para mi también es un punto a favor cuando surgen dudas.
 
hola yo tambien estoy entre estas dos en principio pensaba que la evga era mejor a nivel de refrigeracion pero ya lo estoy dudando
 
Lo del tema de la garantía de 5 años, ya sea de Zotac o EVGA no está de más que pregunteis la info a la tienda antes de comprar nada.

Más que nada porque hay tiendas q solo se encargan los 2 primeros años marcados por ley y luego la propia marca. En otras el periodo es más amplio hasta 3 años.

Dependiendo de como esta distribuido quien cubre la garantía durante ese periodo, el proceso de reclamarla y las condiciones pueden ser 2 mundos distintos.

Preguntad está info antes de las sorpresas.
 
Última edición:
Arriba