• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estas dos tarjetas

egarrod

Nuevo
Registrado
6 May 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Buenos días.

Quiero cambiar mi MSI GTX 970, que me va muy justa para el COD BO4 por una de estas dos:

MSI GeForce GTX 1660 Ti Ventus XS 6GB GDDR6

MSI GeForce RTX 2060 Ventus XS OC 6GB GDDR6

La diferencia de precio es de unos 70 euros y no sé si merece la pena gastar ese plus, ya que en esta pagina comparandolas solo da de mas un 16% la GTX 2060

UserBenchmark: Nvidia GTX 1660-Ti vs RTX 2060-6GB

Que me aconsejais?

Gracias


Te vas a gastar esa pasta en la 2060 teniendo ofertacas como esta?

EVGA GeForce RTX 2060 XC BLACK de segunda mano por 290 €
 
Entre esas dos la 2060, por rendimiento, , aunque por hacer una sugerencia, la RX5700 está al mismo precio y es un pelin superior , y con la mejora de drivers en un futuro lo será aún mas, como ocurre siempre...
 
Es tuya? No suelo comprar componentes de segunda mano sin saber que trato le han dado
 
por ese precio vete a la Navi 5700 (no xt) que con OC se pone a la par de la xt la cual se pone a la par de la 2070 super.

Siempre he usado NVIDIA, no he probado nunca una tarjeta de AMD. Me puedes especificar un poco mas que modelo es. Si de verdad merece la pena y no me da conflictos con mi set up no me importaria cambiar para ganar en calidad y sobre todo fluided en el COD BO4.

Mi ordenador es el de la firma. No sale la firma:

I7-4790K + MSI Z97 GAMING 5 + MSI GTX 970 GAMING 4 GB + CORSAIR HIDRO h75 (2018) + SSD CRUCIAL MX5000 500 gb + CORSAIR ENTHUSIAST TX 650 + G.SKILL TRIDENT X 16 GB DDR3 2400 ( 2x8 ) + NOX COOLBAY VX ZERO EDITION

Muchas gracias.
 
Me preocupa un poco que conmi I7-4790K no vaya bien la RTX 2060. En un test que he hecho me dice que el procesador es demasiado debil para la grafica
 
Ha entrado a jugar la RX 5700, que creo que es un tarjeton por el mismo precio que la RTX 2060, teniendo 256 bits de bus, 8 gb de memoria y mas completa, parece.

Pero la duda es si esta tarjeta ira bien en mi I7-4790K y sobre todo, mi placa es PCI express x16 3.0 y la RX 5700 es pci express 4.0. ¿La podré usar en mi placa?

Gracias de nuevo
 
Hola.
Si, funcionará perfectamente aunque sea pcie 4.0.
Me parece una tarjeta muy interesante la 5700, pero no las de turbina, las personalizadas por los fabricantes.
Y los drivers suelen mejorar el rendimiento con el tiempo.
Una tarjeta a tener en cuenta.
Saludos
 
Sobre el pci x4 no hay ningun problema,, esa tarjeta no llega a saturar ni el x3 ( no se si alguna de el mercado actual lo hace )

Si va bien o no con el procesador , pues depende de como vayas a jugar, resolucion alta.. baja ... con fps altos,,, bajos ...

Pero eso no es determinante,, ya que si tuvieras algun cuello de botella sería con cualquier tarjeta de esa gama , asi que pilla la que mejor te venga en precio/rendimiento.
 
Ya, lo malo es que todas las que veo son de turbina. No se como iran de refrigeración
 
SObre todo para jugar al Black Ops 4, tampoco me importa no llevarlo todo en ultra, prefiero rendimiento. Gracias
 
Ya, lo malo es que todas las que veo son de turbina. No se como iran de refrigeración

Hola.
Ufff, yo tuve de turbina y no las quiero ni en pintura.
Prefiero de 2 o 3 ventiladores a poder ser.
Las de turbina dicen que son recomendables para sli/crossfire ya que el ventilador esta diseñado para estar una encima de otra, expulsar el aire fuera y no "estorbarse" una a la otra.
Lo unico es que son muy calientes.
Saludos
 
Hola.
Ufff, yo tuve de turbina y no las quiero ni en pintura.
Prefiero de 2 o 3 ventiladores a poder ser.
Las de turbina dicen que son recomendables para sli/crossfire ya que el ventilador esta diseñado para estar una encima de otra, expulsar el aire fuera y no "estorbarse" una a la otra.
Lo unico es que son muy calientes.
Saludos

Entonces me tendré que ir a por la RTX 2060, ya que las RX 5700 son todas de turbina, una pena. O esperar un tiempo que he leido que van a ensamblar algunas marcas sin turbina.
 
Si puedes esperar a la segunda semana de agosto salen a la venta las custom de amd ,,, si puedes esperar, puedes valorar, precio/rendimiento ,, ya que estas van bastante subidas de vueltas,, con mejor rendimiento aún que las de referencia .

Si puedes aguantar 2 semanas, yo esperaría a ver precios.
 
Si puedes esperar a la segunda semana de agosto salen a la venta las custom de amd ,,, si puedes esperar, puedes valorar, precio/rendimiento ,, ya que estas van bastante subidas de vueltas,, con mejor rendimiento aún que las de referencia .

Si puedes aguantar 2 semanas, yo esperaría a ver precios.

Si, si es asi esperare un poco. Gracias
 
Una duda que tengo. ¿Tan mal refrigerada está la RX 5700 con la turbina?. La verdad es que mi GTX970 no me dá para jugar al Black Ops 4 en condiciones y necesito una gráfica. Si no me conformaré con la RTX 2060 aunque sea algo menos potente
 
Si no me equivoco, en el black ops 4 rinde mejor en AMD que en nvidia , he visto comparativas RX580 vs 1060... 1080 Vs vega64 ,, y en ambas la tasa de FPS es mejor en amd en unos 10-20 fps.

En este caso en concreto te interesa mas AMD, y mas estando al mismo precio.

El caso de refrigeración de turbina, no se hasta que punto puede llegar el calentamiento, habría que buscar videos al respecto a ver, lo que si que leí es que el ventilador es muy silencioso, que no se oye.
 
En este video: RX 5700 vs RTX 2060 Super. Test in 9 Games - YouTube

Se ve como la RX 5700 no es mucho más caliente a igualdad de carga, de echo en algunos casos es incluso mas "fresca" que la 2060.

No sé si arriesgarme y pillar la RX 5700 para probar, siempre tengo la opción de devolverla si no me convence.
 
También está la opcion de cambiar el disipador de serie en un futuro ,, y si tienes caja bien ventilada puede funcionar bien, están hechas para aguantar esas temperaturas.

Es cuestión de paciencia, si lo quieres ya,, pues ya sabes,,, y si no, pues esperar un poco ;)

Pero visto lo visto, y precios actuales está claro que la 5700 esta mejor que la 2060S , con las custom no se si subiran mucho de precio.
 
Arriba