• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuadraditos en la pantalla al arrancar el PC

Monett

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas. Tengo una RX 580 MSI GAMING X con año y medio por lo que supongo que esta en garantia,esta tal cual se compró y nunca se le echo nada de overclocking ni nada raro .
La cuestión es que hace tiempo tengo el problema de que al arrancar el pc me salen cuadraditos en la pantalla de inicio, después se pone la pantalla en negro y a veces se queda colgado y otras termina arrancando con Windows. He de decir que los drivers están actualizados.
El problema es aleatorio , un par de veces en semana pero me mosque a que la tarjeta este muriendo y no tenga ni dos años. Os dejo unas fotos por si me podeis ayudar.

P1HtRcM

IMG-20181229-210919.jpg



y este es el mensaje que me sale cuando arranca Windows .....


IMG-20190608-182039.jpg




IMG-20190601-222715.jpg
 
En la configuración de amd mira a ver si te esta haciendo overclock o algo con el WatMan ese. Jugando que tal? y de temperaturas?
 
Hola.

Devuélvela, no hacen falta más imágenes ni que pongas más mensajes, está claro, que te devuelvan el dinero u otra gráfica sana.

Se pueden hacer cosas, pero lo veo un tanto tontería cuando se ve claramente que hay un fallo físico en la tarjeta:
- DDU y otros drivers.
- Formatear.
- Otra fuente.
- Ponerla en otra ranura pcie.
Por probar cosas que no quede, aunque recalco negrita.
 
En la configuración de amd mira a ver si te esta haciendo overclock o algo con el WatMan ese. Jugando que tal? y de temperaturas?

jugando no hay fallos , y de temperaturas sobre 65-70 grados a full
 
jugando no hay fallos , y de temperaturas sobre 65-70 grados a full

La verdad es que es raro, que justo cuando más demanda tiene no cause problemas. Lo malo de esto es que en cualquier momento te peta y te la comes. Teniendola en garantía yo también tramitaria un RMA y que te la cambien por otra o la pasta.
 
Arriba