• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con R9 Fury

Lanchone

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Hola.
Ante todo soy bastante novato con el tema de undervolt en las GPU.

He conseguido una Shappire Radeon R9 Fury Nitro Tri-X OC. Ya se que es bastante antigua.

A esta tarjeta tambien es aconsejable hacerle undervolt, al estilo de las Vega?.
Gracias
 
Pues antes de nada, que temperaturas tienes?
El undervolt lo veo justificado si la temperatura es alta, pero si no es ese tu problema, no le veo mucho sentido.
 
Hola.
Ante todo soy bastante novato con el tema de undervolt en las GPU.

He conseguido una Shappire Radeon R9 Fury Nitro Tri-X OC. Ya se que es bastante antigua.

A esta tarjeta tambien es aconsejable hacerle undervolt, al estilo de las Vega?.
Gracias

Yo la tengo hace bastante tiempo (la Nitro normal)... te comento un par de cosas

- Los drivers que va sacando AMD no todos van muy finos con estas tarjetas, los últimos que he probado que van bien son los 19.5.2, te recomiendo uses esos de momento

- Puedes usarla perfectamente con los voltajes y frecuencias de fábrica. Sin embargo admiten cierto undervolt sin bajar frecuencias (unos -66mV) y te queda un poco más fresca. Si en algún juego necesitas un pelín más de potencia, con el voltaje de serie puedes subir de los 1050MHz a los 1100MHz subiendo un 10-15% el PoweLimit. Yo casi siempre la he tenido en 1070MHz con undervolt de -30mV y sin problemas de estabilidad. Pero vamos ahora en verano la dejaba en 1050MHz con undervolt.