• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la pantalla (dientes de sierra y borrosa) GTX 1070

JorJVC10

Nuevo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, pues resulta que hace unos meses me compre un ordenador nuevo y al encenderlo todo se ve muy mal, al principio no le di mucha importancia pensando que era problema del monitor pero hace unos dias me compre uno nuevo y se sigue viendo igual de mal. Creo que el problema es de la tarjeta grafica (GTX 1070), que este mal configurada o algo por el estilo, pero no estoy seguro si este es el problema ni de como solucionarlo. Ayuda por favor se ve fatal.
 
Última edición:
Mira detenidamente y ves probando las opciones de "Configuración de Pantalla" de Windows y el Panel de Control de Nvidia.

PD: el Panel de Control de Nvidia no es lo mismo que el Panel de Control de Windows, te lo aclaro por si acaso.
 
Ya he probado muchas configuraciones pero siempre se ve igual
watch
. Aqui dejo un video de lo que me pasa, es de un juego pero se ve asi toda la pantalla incluso si estoy en google.
 
Yo empezaria quitando el driver grafico con DDU para que te quede limpio y despues bajate la ultima version del driver de tu grafica e instalalo.
 
Haz un vídeo y súbelo a tu canal mostrándonos como tienes configurado tu panel de control de Nvidia y tu configuración de pantalla en windows.

Sé generoso en el vídeo porque, si no, es dar palos de ciego.
 
Haz una prueba.Actualiza drivers e instala el Gforce Experioence.Deja que este te configure el juego a ver si asi desaparecen esos dientes de sierra.Parece u problema de que has andado toqueteando el panel de control de nvidia y has jodido alñguna opcion de antialias.
 
Haz una prueba.Actualiza drivers e instala el Gforce Experioence.Deja que este te configure el juego a ver si asi desaparecen esos dientes de sierra.Parece u problema de que has andado toqueteando el panel de control de nvidia y has jodido alñguna opcion de antialias.

De acuerdo en actualizar y limpiar drivers, pero el gforce experience... una de mis gtx 970 murio por este maldito programa. Como en todo, prefiero la configuración manual. En ese vídeo me parece ver retardo de la imagen, probablemente debido a la baja tasa de fps, quizás debas empezar como te han dicho mas arriba, configurando correctamente las opciones desde el panel nvidia.

Saludos.
 
De acuerdo en actualizar y limpiar drivers, pero el gforce experience... una de mis gtx 970 murio por este maldito programa. Como en todo, prefiero la configuración manual. En ese vídeo me parece ver retardo de la imagen, probablemente debido a la baja tasa de fps, quizás debas empezar como te han dicho mas arriba, configurando correctamente las opciones desde el panel nvidia.

Saludos.
Como va a morir por usar el gforge experience? Eso si que me parece rarísimo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Como va a morir por usar el gforge experience? Eso si que me parece rarísimo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Y a mi también, pero así fue, con mes y medio de uso. Cambiada por pccomponentes. Desde entonces, driver gráfico y physx, ni gforce ni audio ni leches en vinagre.
 
Yo tengo mas que visto que el Mierdforce experiencie es un programa espia, ademas de que si pruebas puesto vs desinstalado veras que la GPU tiene menos carga en stamby.

Dicho esto coincido con el compañero, pasale DDU, y instala ultimos drivers, si ves que no funciona tendras que reinstalar windows ya que he leido que la ultima actualizacion trae problemas graficos que solo se solucionan reinstalando en limpio con la ultima version de windows ya actualizada.

Edito: No estaras jugando con las opciones del juego mal puestas verdad? segun el video parece calidad baja y/o resolucion 640p, si estoy en lo cierto estaras jugando a tropecientos FPS.
Yo uso aveces el gforge experience para grabar y viendo eso pues ahora dan ganas de quitarlo. Sabes algún programa que grabe como el gforge que apenas consume recursos y sea similar?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Steam sabe los juegos que nos gustan. Nvidia también. Tampoco me parece un drama.

Google, por ejemplo, sabe de nosotros los juegos, películas, series, tendencia sexual, edad, ideología, estatus económico, etc.
 
Arriba