• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme grafica gama media

Luis78

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas
Estoy interesado en renovar la tarjeta gráfica, pues ya tiene bastantes años a cuestas
El presupuesto que me había marcado es algo modesto, pero es que no suelo jugar con juegos que exijan muchos requisitos
Los requisitos de la tarjeta que busco son los siguientes:

-Presupuesto: 200€ Se podría estirar algo por una oferta excepcional
-Debe ser nVidia
-Debe tener varias salidas. Mínimo que tenga 1xDisplayport, 1x HDMI y 1xDVI pues tengo conectados dos monitores y la televisión

Por si fuera interesante, decir que mi monitor principal es un Dell U2414H (1920x1080, 59 Hz) Placa base Asrock z97 Extreme4 + intel i5 4690k

Y mi vetusta grafica es una nVidia GeForce GTX 760

Un saludo
 
Una 1060 de 6gb está muy bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
La que con tu presupuesto es la Nvidia 1060 de 6gb. Luego si quieres algo un pelín mejor y más modernas la 1660 que vale 230e y ya un salto más grande para años por 280e 1660ti
 
Yo me pillaría mínimo una 1660 Ti si quieres que te dure. Es bastante potente y merece la pena estirarse unos euros
 
Las gtx 1650 tampoco son mala opcion todo depende de como uses los filtros en los juegos. A mi la gtx 1650 de gigabyte no me ha salido bien y tengo el ordenador en la tienda, esta en garantía con la gráfica.

Saludos a todos y todas.
 
Gracias por las respuestas.
Una consulta, los precios que mencionais no termino de encontrarlos, pues en las tiendas en las que suelo mirar se encuentran más caras. Imagino q será porque acaban de pasar las ofertas del amazon prime y similar y las tarjetas han vuelto a su precio normal.
ME suena q a finales de verano se presentan nuevas tarjetas que pudiera provocar que estas bajaran de precio. Estoy en lo cierto? Sobre que fecha se hace la presentacion?
 
Gracias por las respuestas.
Una consulta, los precios que mencionais no termino de encontrarlos, pues en las tiendas en las que suelo mirar se encuentran más caras. Imagino q será porque acaban de pasar las ofertas del amazon prime y similar y las tarjetas han vuelto a su precio normal.
ME suena q a finales de verano se presentan nuevas tarjetas que pudiera provocar que estas bajaran de precio. Estoy en lo cierto? Sobre que fecha se hace la presentacion?
Hay muchos modelos lo suyo es mirar bien y cada día pueden cambiar un poco, los míos son de Amazon aquí tienes un ejemplo. De la más recomendada


PNY VCG1660T6DFPPB-O - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 1660 Ti, 6 GB, GDDR6, 192 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0) PNY VCG1660T6DFPPB-O - Tarjeta grafica (GeForce GTX 1660 Ti, 6 GB, GDDR6, 192 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0): Amazon.es: Informatica

Si que van a lanzar gráficas nuevas sobretodo los modelos personalizados de las AMD 5700 y 5700x, más las Nvidia fabricadas para competir con ellas pero como están un escalón por encima de la 1660ti no creo que las afecte
 
Más allá de lo obvio (tamaño y dos ventiladores en lugar de uno) que diferencias hay entre una y otra? Que es mejor, un tamaño más compacto o uno más grande?

Alguna otra recomendación?

Edito: mil perdones, no me había dado cuenta que una es la 1660 Ti y la otra la 2060. Entiendo que la 2060 es mejor pero compensa esos 50€ de más?
 
Más allá de lo obvio (tamaño y dos ventiladores en lugar de uno) que diferencias hay entre una y otra? Que es mejor, un tamaño más compacto o uno más grande?

Alguna otra recomendación?

Edito: mil perdones, no me había dado cuenta que una es la 1660 Ti y la otra la 2060. Entiendo que la 2060 es mejor pero compensa esos 50€ de más?

Es uno de los modelos mas basicos de 2060 pero vaya
 
te va a dar bastantes mas FPS por potencia bruta y puedes probar el ray tracing.Por cincuenta euros mas sin duda la pillaba la RTX 2060 por muy basica que sea.
 
Buenas
Estoy interesado en renovar la tarjeta gráfica, pues ya tiene bastantes años a cuestas
El presupuesto que me había marcado es algo modesto, pero es que no suelo jugar con juegos que exijan muchos requisitos
Los requisitos de la tarjeta que busco son los siguientes:

-Presupuesto: 200€ Se podría estirar algo por una oferta excepcional
-Debe ser nVidia
-Debe tener varias salidas. Mínimo que tenga 1xDisplayport, 1x HDMI y 1xDVI pues tengo conectados dos monitores y la televisión

Por si fuera interesante, decir que mi monitor principal es un Dell U2414H (1920x1080, 59 Hz) Placa base Asrock z97 Extreme4 + intel i5 4690k

Y mi vetusta grafica es una nVidia GeForce GTX 760

Un saludo


Hazme caso.... Ves a por una 2060. Son gráficas que hasta hace 2 días no bajaban de 400€ y ahora las ves por 300 y muy poco y en wallapop gente vendiéndolas por debajo de 300€ (y casi nuevas porque es un modelo que salió al mercado hace muy pocos meses).

La 2060 es la reina cálidad/precio.

Busca en wallapop "rtx 2060". Y echa un vistazo a ofertas como la "KFA2 rtx 2060" que está en 309€ en coolmod.

KFA2 GeForce(R) RTX 2060 (1-Click OC) 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Durante estos meses de junio y julio hubo muchas ofertas puntuales de la 2060. Yo mismo me hice con una evga 2060 BRUTALISIMa por 290€ que voy a devolver (periodo prueba Amazon) porque también conseguí hacerme con una 2070 por 360€.

Imagina la 2060 jugando al GTA5 con el mod Redux con todo en ultra y a 2k y moverlo a 40/60 FPS...

►GTA 5 Ultra-Realistic Graphics! 4k 60FPS REDUX 1.5 + M.V.G.A GTA 5 PC Mod! - YouTube

La gracia de la 2060 es que, aunque es un poco menos potente que la 2070 y la 2080, es muuuucho más barata y sin embargo es muuuucho más potente que las 10xx
 
Ahorra y pillate la KFA2 2060
 
A igualdad de precio, entre la mencionada KFA2 GeForce RTX 2060 (1-Click OC) 6GB GDDR6 y una Palit GeForce RTX 2060 StormX OC 6GB GDDR6 por cual os decantaríais?

Prometo tomar una decisión esta semana que empieza y dejar de daros la brasa :S
 
Bueno pues cuando esta mañana iba a comprar la KFA2 en coolmod ya no estaba disponible.
Vuelvo al punto de partida y algo cansado y fastidiado por lo sucedido al final, aparco la renovación de la tarjeta por un tiempo
Gracias a todos por los consejos y enhorabuena al que haya sido más rápido q yo y se haya hecho con la ultima
 
Bueno pues cuando esta mañana iba a comprar la KFA2 en coolmod ya no estaba disponible.
Vuelvo al punto de partida y algo cansado y fastidiado por lo sucedido al final, aparco la renovación de la tarjeta por un tiempo
Gracias a todos por los consejos y enhorabuena al que haya sido más rápido q yo y se haya hecho con la ultima

Antes de suicidarte...
Palit NE62060018J9-161F - Tarjeta grafica (GeForce RTX 2060, 6 GB, GDDR6, 192 bit, PCI Express x16 3.0, 1 Ventilador(es)): Palit: Amazon.es: Informatica
Es Amazon prime y todo.Y esta por ese precio...Asi que comporaterla de uan vez,juega,y deja de llorar...
 
En teoria no.Ademas si da problemas amazon prime es tu amigo.
 
Arriba