• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para elegir gráfica gaming gama media- baja

peiboly

Nuevo
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Buenas,
quiero actualizar mi GPU y cuento con un presupuesto bajo, 170 €. El problema es que mi pc es un HP Pavlion, este, y la fuente de alimentación no es muy fiable de cara a agregarle una GPU más potente. Mi intención no es jugar a juegos demasiado potentes o actuales pero sí juegos como CS:GO o Dark souls 3. Entonces, había pensado en un par de posibilidades:

-Comprar la gtx1650 que tiene un perfil de alimentación bajo.
-Comprar una RX470 nitro 8gb en oferta por 110€ y comprar una fuente de alimentación, como esta por ejemplo.

Quizás la rx470 este un poco anticuada pero tampoco busco jugar juegos a ultra.
Estoy abierto a recomendaciones,

Gracias^^.
 
Haz una foto de la fuente de alimentacion con la tabla de potencias. La rx470 es la mejor opcion y no consume mucho asi que es muy probable que te funcione sin cambiar la fuente, te van a funcionar todos los juegos incluidos los mas modernos a calidades medias y altas a 1080p. La gtx1650 solo la usaria para casos extremos de que por lo que sea no se pueda poner otra grafica.
 
De vieja nada, la rx570 es idéntica a la rx470, solo varía en que la primera viene subida de fábrica y a la 470 se lo tienes que subir tu con el wattman.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
Haz una foto de la fuente de alimentacion con la tabla de potencias. La rx470 es la mejor opcion y no consume mucho asi que es muy probable que te funcione sin cambiar la fuente, te van a funcionar todos los juegos incluidos los mas modernos a calidades medias y altas a 1080p. La gtx1650 solo la usaria para casos extremos de que por lo que sea no se pueda poner otra grafica.

Aquí tienes la imagen.
 

Buff solo es de 180w es probable que te funcionase pero es muy muy justa asi que para la rx470 o superior deberias comprar una fuente. Aqui ya es una decision personal xq al comprar la fuente el gasto de dinero es mas grande xq se nos marcha en la fuente aunque puede ser muy recomendable y con vista a dentro de unos años meter otra grafica o montarte un nuevo ordenador aprovechando fuente.

Para que te hagas una idea con la 1650 para jugar al CS muy sobrado podrias ponerlo a tope de calidad y te funcionaria todo el rato a mas de 150fps incluso rondaria los 200fps.

Para el dark sould 3 a maxima calidad rondaria entre 45 y 60fps. En calidad alta rondaria entre 55 y 65 fps, Asi que para jugar sin problemas deberias dejar el dark sould en calidad alta o incluso en calidad media para asegurarte que va lo mas fluido posible.

Mientras que con la rx470 podrias jugar a ambos juegos anteriores con todo al maximo.
 
Arriba