• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de Gráfica, ando perdido...

Javier S.

Nuevo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Hola a todos ¡

Tengo este ordenador cuya descripción expongo a continuación:
Desktop HP Pavilion 550-147ns: Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP(R)

Le he cambiado la fuente de alimentación por esta:
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular Rojo

la caja por esta:
Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0
(Lleva puesto dos ventiladores frontales delanteros de 12cm y uno trasero de 12cm)

He añadido un SSD Crucial MX500 CT500MX500SSD1 (500 Gb..)

Ahora le llega el turno a la gráfica, dado que la que lleva es una Nvidia GForce 730GT de 4Gb. Me estoy planteando cambiarla por algo mejor. Ahora juego a “Arma 3” (Con ciertas limitaciones) pero me gustaría jugar con solvencia y además a algún Shooter tipo Battlefiled, COD o similares, vamos… los mata-mata típicos.

( Tengo un monitor Samsung 24” 1920x1080, 75HZ? )

Habia pensado en una Radeon RX 580 8 GB o en una GTX 1660 por lo que os pido consejo ya que no se si harán buena pareja con el micro y la RAM (i7 6700 + 16 Gb RAM) Me gustaría que fuera silenciosa y no se calentara demasiado si puede ser.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda !!!
 
XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Triple X Edition - Tarjeta grafica Radeon Express, GDDR5,256BIT,DVI+HDMI+3DP,GTS: Amazon.es: Electronica
Eso es una RX 580.No es de mineria(menos follones).Para optar a una 1660,que sera como seis o siete fps mas rapida dependiendo del juego...
EVGA GeForce GTX 1660 XC Gaming - Tarjeta grafica 6 GB GDDR5, HDB Fan (06G-P4-1163-KR) Negro: Evga: Amazon.es: Electronica
Ahora depende de ti saber si te merece la pena pagar esa diferencia de precio.Yo no lo haria,pues sesenta o setenta euros en ese rango de precio es quizas demasiado.
Con respecto a tu cu tranquilo,todavia puede dar mucha guerra.Los que si que te van a dar guerra en el foro es con la fuente...pues esa marca es conocida por no ser de las mejores.El nombre lo indica..Vulcano...asi que abre el paraguas.
 
Gracias a tod@s.

Me atrae mas la 1660 pero no se si pillarla ya o esperar al mes proximo, con estos calores veraniegos lo que menos me apetece es estar pegado al P.C. En cualquier caso me tomo buena nota de las sugerencias.

Saludos !!!
 
Con tu actual fuente, prácticamente no tienes más alternativa que meter una gráfica Nvidia para curarte en salud.
 
con esa fuente puede pasarte de todo nada bueno para ofimatica pues vale para gaming no la veo , si puedes devuelvela y pilla alguna minimamente segura y luego ya la grafica pues una 1660 ti seria lo suyo mejora bastante la 1660
 
Arriba