• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conector para grafica casero

Ssoilmayck

Nuevo
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, este es mi primer post, he acudido a utilizar foros por que no encuentro nada en vídeos o otros foros, la cuestión es que tengo una Radeon hd 6850, que trae dos puertos para conectar los cables de 6 pines para la fuente,el tema es que tengo solo uno, pero, tengo una fuente de sobra que funciona, y lo que he hecho es, he cortado el cable principal, el que tiene como 20 pines, y los he seleccionado de tal forma, que ha quedado perfecto a la entrada de la gráfica, mi pregunta es, puedo enchufarlo, teniendo ese cable ya directo en la fuente? o necesito hacer algún tipo de extencion para usarla?, por miedo a quemar la gráfica o algo, no lo he probado, pero me han dicho que puedo enchufarla directo, con ese cable que hice, ponerle el otro que si he comprado, y listo, quiero su opinión, dese ya, muchísimas gracias a todos!!!
 
joer... yo diría que no puedes hacer eso ... pero mejor a gente que sabe

@Consultor @CapXoff
 
Hola.

Por dios, no hagas eso, por 3€ tienes un cable ya hecho, y si me apuras, te vas a aliexpress y lo compras por algunos céntimos de euro.
Cable divisor de alimentacion PCI-E de 6 pines a 2 X 6 + 2 pines, (/) de 8 pines PCIe PCI Express: Amazon.es: Electronica
61gjaEsFoLL._SL1001_.jpg

No deberías haber cortado nada...

-
Y de cualquier forma, una fuente que sólo tiene un cable de 6 pines y dices que tiene mucha potencia, me da a entender a que es de regulera (si no mala) calidad...

La mejor solución es lo que te pongo arriba, básicamente un multiplicador de 6 pines a 2 x 6+2 pines PCIe
 
Buenas, si, el único problema es el tiempo del envío, en mi caso tarda demasiado, pero bien muchísimas gracias por ayudar, me comprare uno de esos mejor
 
Arriba