• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdida de rendimiento rtx 2080 ti

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas,

Os escribo a ver si me podeis arrojar algo de luz... He notado perdida de rendimiento de la grafica como unos 10 fps de media, sobre todo lo noto en el heaven benchmark... Antes me sacaba sobre 170 fps y ahora hay ocasiones que no me llega a los 160... El caso es que antes me sacaba sobre 340 o mas en las zonas del bechmark de maximo rendimiento, y ahora me saca 310-320 fps... comparando otras partes del benchmark me saca los mismos fps que antes, pero es como si la grafica hubiese perdido potencia maxima por decirlo de alguna manera. El caso es que denota perdida de rendimiento principalmente en este benchmark, en otros parece que va correcto. Puntualizar que me ocurre tambien problemas de rendimiento al pasar el benchmark del AC Origins, al pasarlo el benchmark se traba hasta congelarse la pantalla, con una perdida de rendimiento brutal. El caso es que esto antes no me pasaba, me iba como la seda. Queria saber vuestras opiniones, si la grafica tiene algun problema o puede estar estropeandose. El caso es que no tiene ni 5 meses. Es la EVGA Black Edition.

Gracias por vuestra atención y vuestras respuestas.
 
Y en juegos que tal? Un benchmark tampoco lo tengas en cuenta, puede ser alguna actualización del bench o de drivers

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Y en juegos que tal? Un benchmark tampoco lo tengas en cuenta, puede ser alguna actualización del bench o de drivers

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias por responder... Pues en juegos lo que he probado va bien, por ejemplo he probado el far cry primal y ghost recon wildlands y en principio van igual que antes... Pero estoy escamao con esto, pq no me habia pasado nunca, y es que suelo pasar benchmarks bastante a menudo.
 
eso puede pasar entre otras por 2 cosas 1:ahora tienes mas temperatura dentro de gabinete. 2 la fuente de alimentacion esta dando sus ultimos coletazos.

De temperaturas anda sobre los 77 grados la grafica y 60 y pico el micro, vamos, como siempre. La fuente es una Corsair nueva bastante buena, la RM850x...
 
Gracias por responder... Pues en juegos lo que he probado va bien, por ejemplo he probado el far cry primal y ghost recon wildlands y en principio van igual que antes... Pero estoy escamao con esto, pq no me habia pasado nunca, y es que suelo pasar benchmarks bastante a menudo.
Di en juegos te va bien y es solo ese benchmark no te quemes la cabeza. Como dice el compañero las temperaturas influyen. En mi gtx 1080 a partir de los setenta y pico grados bajaba frecuencias. Seguramente sea eso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Una simple actualización de los drivers puede causar esas diferencias en heaven, ya he tenido algun susto yo con ese benchmark. Es muy sensible a los drivers y a la frecuencia, que puede bajar con la temperatura, revísalo tambien.
 
Pues no me preocupare, he seguido probandola en mas juegos y parece que va bien, no me preocupare entonces... Gracias a todos!!!
 
Arriba