• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podré jugar en 4k?

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Hola he pensado en comprarme la Rtx 2080 super y mi pregunta es ¿Podré jugar en 4k con todo en ultra bien? Cuantos FPS podré tener? Me gustaría jugar a juegos como Ffxv , Hitman, Tomb raider y algunos más claro
Mi pc actualmente tiene
Procesador Ryzen 5 2600X
16 gb de RAM a 3.200 mhz
 
A todos los juegos actualmente ti ni una 2080ti se puede jugar con todo en ultra a 60fps. Pero si en gráficos bastante altos. Configurando un poco cada juego bajando alguna opción demandante seguro que si que alcanzas unos 60fps. Esto en los juegos triple A o mas pesados, por supuesto, si el juego es ligero tipo csgo o lol da de sobra, hasta una 2060 podría.
 
En líneas generales, podrás jugar a 4K y 60 fps estables a la mayoría de juegos en ultra o bien bajando sólo uno, dos o tres ajustes como mucho (por ejemplo, las sombras de ULTRA a ALTO, el antialiasing de x8 a x4 o el escalado de resolución del 200 al 150).
 
Yo te digo que tengo una 2080 ti y juegos pesados (la mayoria de los triple A) no me mantiene 60 fps estables sin bajarle alguna opción gráfica. Me imagino que una 2080 Super rendira algo menos que una 2080 ti, aunque no mucho menos supongo...
 
Para lo que quieres, a día de hoy, necesitas sli potente.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El antialiasing en 4K apenas se nota, podras ponerlo bajo o quitarlo ganando un buen puñado de fps
 
En líneas generales, podrás jugar a 4K y 60 fps estables a la mayoría de juegos en ultra o bien bajando sólo uno, dos o tres ajustes como mucho (por ejemplo, las sombras de ULTRA a ALTO, el antialiasing de x8 a x4 o el escalado de resolución del 200 al 150).
No tiene sentido el AA a 4K.

Un saludo.
 
"No tiene sentido el AA a 4K."

Esa afirmación no es cierta porque únicamente piensas en monitores 4K.

No me vuelvas a citar.

 
"No tiene sentido el AA a 4K."

Esa afirmación no es cierta porque únicamente piensas en monitores 4K.

No me vuelvas a citar.

¿Le he ofendido en algo?

Disculpe si así ha sido, entiendo que estamos con la piel bastante fina.

Un saludito.


PD: Le citaré siempre y cuando me parezca oportuno.
 
Última edición:
"No tiene sentido el AA a 4K."

Esa afirmación no es cierta porque únicamente piensas en monitores 4K.

No me vuelvas a citar.


Ni en monitores ni en TVs a no ser que te sientes a 1m de una TV de 55". El AA con alta densidad de píxeles se vuelve prácticamente inútil y es dificil de percibir con muy pocas excepciones.
 
Respondiendo a tu pregunta, No, no podrás jugar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
"dificil de percibir con muy pocas excepciones"

Se nota que conoces los juegos de Bandai Namco, Koei Tecmo, Milestone, Konami, Codemasters, Sega, etc., etc.

Tú pon Project CARS 2 a 4K sin AA y te sangran los ojos. Y como ese ejemplo hay decenas y decenas de juegos conocidos.
 
A la pregunta si podras jugar .... por supuesto, yo juego a 4k a todos con una 1070, eso si, detalles bajos.

Quieres jugar a 4k todo ultra a 60fps ?? ... no

Podrás jugar a 4k con detalles altos ( desactivando algo ) a 60 fps .. SI .

Que no notaras nada con detalles ultra Vs altos .... TAMBIÉN !! ..

Al ser en 4k hay mucha mas definicion, y los filtros se notan menos, sobre todo el suavizado de líneas, ya que hay mucha nitidez de por si en 4k.

En resumen: .. Si que podrás jugar a 60, jugando un poco con los ajustes dependiendo juego... y tendrás buena calidad visual igualmente.
 
Aquí otro voto para el 4k con AA off o al mínimo. Quitando esta opción, prácticamente podrás ir al máximo con el resto de opciones gráficas.

Saludos.
 
Arriba