• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error en grafica AMD RX5700xt

Simba22

Nuevo
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas tardes,
He tenido problemas con distintos juegos a veces crashea y a veces la pantalla se queda en negro.
El for honor en concreto me da el error del video.
Y el ori me crashea
Alguien sabe a que se puede deber?
El Pc es nuevo y he instalado windows y los drivers hace poco
PC:
TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express
Kingston A400 SSD 240GB
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB
Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze
Sapphire AMD Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
MSI B450 Gaming plus

Rx 5700xt error - YouTube[/VIDEO]
 
Hola Simba, bienvenid@.

Lo que está claro es que las nuevas RX están muy verdes en tema de drivers; llegó a haber un caso en el que un juego puntual ni funcionaba en dichas tarjetas, se solucionó con nuevos drivers.

Si sólo te pasa en ese juego, tendrías que esperar a que salgan futuros drivers y corrijan el bug; si te pasa en varios juegos tendrías que devolver la tarjeta y que te den otra.
Sencillo...

Un saludo.
 
He actualizado los driver haciendo una instalacion limpia y reseteando previamente por si acaso y de momento ningun fallo, por lo que me han dicho los nuevos drivers han solucionado muchos problemas, pero tendré que ver como evoluciona
 
Arriba