• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problemas con mi CPU nueva Nvidia 2080ti

Misturi

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
38
Puntos
0
Hola a todos

Resulta que me compre la siguiente tarjeta grafica Aorus Geforce RTX 2080ti, yo mismo instale el sistema operativo w10 x64, y he intentado instalar los drivers de la gráfica de muchas maneras diferentes (todas fallidas, ya que la alerta sigue apareciendo en administrador de dispositivos).

En administrador de dispositivos me sale el signo de exclamación sobre el controlador de la gráfica, y alerta de error 43.
No he podido iniciar juegos, por ejemplo Black Desert, ya que los fps son de 3 a 5... además de que la resolución máxima que permite el sistema es de 1280x1024, la cual no es correcta. Mi monitor es de 32'

Alguien me podría ayudar con este problemón? He mirado y buscado de todo, pero sin resultado.. así que antes de devolverla, me gustaria saber si existe solución.

Muchisimas gracias de antemano

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-2080-ti-xtreme-11g-gddr6
 
Mira la ver si no estás descargando los driver correctos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Mira la ver si no estás descargando los driver correctos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Me he asegurado de ello y sí he descargado los correctos. Además he probado de instalar otros, y por otros medios. Sin resultado.
(Obviamente usando un limpiador como DDH para borrar registros, entre instalación e instalación..)
 
Para evitar posibles errores, tienes que descargar este driver NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Hola, desde la misma página lo he intenado mil veces, por si a caso he lo he hecho a traves del enlace que me has mandado, pero me dice que no es posible instalar y que descargue el geforce experience (cosa que también he hecho varias veces)

Quedo a la espera de que alguien pueda dar con la tecla, si es posible

Gracias!
 
No tendras por casualidad instalado el windows LTSC?
 
has pasado el ddu y instalarlos desde el geforce experiencie a ver si se solucciona , tube ese problema con una 1080 hace tiempo y la mande de vuelta a la tienda
 
Si.. también lo he probado..
 
Están bien apretados los cables de alimentación de la gráfica? Instalación limpia de w10?
Y por último, puedes probarla en otro pc?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Si puedes ponernos todos los datos de tu Pc y monitor, fuente incluida, seria mas facil ver si hay algun problema de hardware o no

un saludo
 
Si puedes ponernos todos los datos de tu Pc y monitor, fuente incluida, seria mas facil ver si hay algun problema de hardware o no

un saludo

Aquí dejo los datos de mi PC y monitor:

Windows 10 Pro x64
GPU: Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME 11G GDDR6
Fuente: EVGA Supernova G3 750W 80 Plus Gold Modular
HD: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Placa: MSI Meg Z390 Ace
CPU: Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

Monitor: Samsung Monitor U32R590C | Monitor Curvo 32'' 4K sin marcos (LED, UHD, 60Hz, 4ms, 2500:1)


Quedo a la espera, gracias!
 
Compre una 2080 reacondicionada de Amazon a muy muy buen precio con el mismo error que comentas. Al final ,después de probar todo, me daba cosa devolverla por el precio que me salio pero la devolví.

Instalación limpia del PC.
Probé diferentes versiones de driver.
No me dejaba poner mas resolución (en mi caso ) 720p , tengo pantalla de 35" a 1440p
En el administrador de dispositivo salia la exclamación, reconocía la 2080 pero no había manera de instalar los drivers.

Conclusión, fui a casa de un amigo , me presto su 1050ti la puse en mi PC, instale los drivers y 0 problemas, con los Drivers ya instalado volví ha poner la 2080 y es como si no tuviera DRIVERs y me pedía volver a instalarlos...

Todo esto me paso la semana pasada xD , antes de comprar esta 2080 tenia la 1070 que me funcionaba perfectamente, a si que después de que no he realizado cambio reciente en mi PC y que la 1050ti funcionaba perfectamente tenia que ser de la 2080 si o si.

Saludos.
 
Aquí dejo los datos de mi PC y monitor:

Windows 10 Pro x64
GPU: Gigabyte AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME 11G GDDR6
Fuente: EVGA Supernova G3 750W 80 Plus Gold Modular
HD: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Placa: MSI Meg Z390 Ace
CPU: Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

Monitor: Samsung Monitor U32R590C | Monitor Curvo 32'' 4K sin marcos (LED, UHD, 60Hz, 4ms, 2500:1)


Quedo a la espera, gracias!

Un buen cacharro y bien balanceado, así que si el resto de hardware está bien, no debería darte ningún problema, así la cosa sería probarla en otro pc o probar otra gráfica en el tuyo y si no, devuelvela directamente y pillate otra...
 
Tienes que descargarte el driver DCH, a mi me paso lo mismo que a ti, e instalando ese driver en vez del estandar te ira bien..

Pruebalo y ya nos comentas
 
Última edición:
Arriba